Los vídeos de marketing turístico más virales de la red

Conseguir que los contenidos lleguen a miles de personas a través de la Internet es uno de los objetivos que mas les interesa conseguir a las marcas, personalidades y empresas. La gran cuestión es que no existe una fórmula para conseguirlo, y que es muy poco el porcentaje de contenido que se hace viral en Internet.

Lo único que podemos hacer para acercarnos a averiguar las características comunes que tiene todo aquello que se ha viralizado en la red es revisar y analizar detalladamente los contenidos que han triunfado y así definir cuáles son los elementos básicos comunes que tienen los contenidos viralesPor eso hoy te quiero hablar de 4 de las campañas de marketing turístico más virales de la red.

El viaje del ADN

Este video, con más de 7.000.000 reproducciones en Youtube nos cuenta la historia de varias personas con mucha seguridad sobre su origen étnico que se someten a una prueba de adn y descubren que genéticamente proceden de lugares que ni siquiera podían imaginar.
https://www.youtube.com/watch?v=tyaEQ…

Murad Osmann

Murad Osmann, con más de 4.400.000 millones de seguidores en Instagram, es un fotógrafo ruso que conquistó el mundo de Instagram por una serie de imágenes que comparte con su novia, Natalia Zakharova, en los destinos más icónicos del planeta.
https://www.youtube.com/watch?v=7RYpr…

Blind Love

El video, con más de 2.800.000 reproducciones, recoge la experiencia en Quebec de un joven ciego desde su nacimiento. Deportes de riesgo, road trip, comida, playa, excursión en globo aerostático y un sin fin de actividades que el joven disfruta sin que afecte en absoluto a su experiencia su condición de no poder ver.
https://www.youtube.com/watch?v=jkzPc…

Viaje a Thailandia

El video, con más de 11.400.000 reproducciones en Facebook, lo sube a las redes Brandon Lerry, el autor. En el video, él mismo cuenta que su universidad en Santa Monica le ofreció una beca para financiar sus estudios pero él decidió gastarse el dinero en un viaje a Tailandia. En el video también vemos imágenes de toda su experiencia en Tailandia con su novia.
https://www.youtube.com/watch?v=TGqao…

Si te dedicas al sector turístico, te animamos a leer nuestro post sobre las tendencias turísticas necesarias para afrontar tu próxima estrategia de marca. 

Como se comporta un Inspoturista - The Travel Lab - CTA image
También te puede interesar