Los 9 Travel Bloggers más top de 2019

 

Ha pasado: nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado los blogs de viajes más guays del momento!. Hay quien sigue a estos influencers por la calidad de sus posts o la belleza de sus imágenes, pero lo cierto es que todos tienen un denominador común: cuentan historias que nos fascinan. En los últimos años estos amantes del sector Travel han proliferado a lo largo y ancho de toda la red hasta acumular miles de seguidores. A continuación te dejamos nuestra particular selección de los viajeros más intrépidos de la red. Nos vamos de viaje ¿te apuntas?

 

Mindfultravel - 52,9 K 


La pasión por viajar de esta madrileña llega desde muy pequeña, cuando sus padres le transmitieron el gen de la inquietud. Compraron una caravana y viajaron por España y Europa recorriendo diferentes destinos. Con los años Sara cultivó su fascinación por viajar de forma responsable, intentando beneficiar a las comunidades locales, y siendo respetuosa con el medio ambiente y las culturas de cada país que visita, algo que cada vez más se  tiene en cuenta a la hora de planificar un viaje. Su perrito Kiba se ha convertido en un compañero imprescindible para cada nuevo viaje, por lo que si eres un amante de la naturaleza y te encantaría viajar con tu mascota pero no sabes cómo, no dejes de echar un ojo a sus aventuras.

 blog-tops-2019

 

Comoserunkiwi - 22,8K

“Cómo ser un Kiwi y no morir en el intento” así nos adentra Xabier Villanueva en su periplo por el mundo online. Este amante del universo neozelandés nos traslada su pasión por recorrer nuevos rumbos, analizando muy especialmente las peculiaridades de este destino ubicado en las antípodas. Su blog nace con el propósito de compartir experiencias a la vez que ayudarnos a encontrar toda la información necesaria sobre este paraíso: Nueva Zelanda.

Si sueñas con dar la vuelta al mundo, o por lo menos conocer algo más allá de lo que marca el mapa de Europa, no dejes de visitar este blog. Ofrece un Libro guía de viaje más que completo donde encontrar toda la info detallada de las islas,  que te permitirá conocer de cerca las leyendas maoríes.

 

 travel bloggers

 

Conmochilagram - 18,8K

Este blog mochilero corre a cargo de de Carme Pellicer y Toni Ródenas nos ofrece una serie de apartados bien jugosos para hacer de cualquier viaje, ¡un guión fantástico!. Datos prácticos entre los que se seleccionan los mejores consejos mochileros y ofertas viajeras,  Diarios de viaje o recomendaciones relacionadas con la salud.

Se trata de un modo de viajar que en los últimos años se ha vuelto más que popular, en un escenario travel donde cada vez son más los que se suman a su lema “No más pulserita del Caribe, adiós a los viajes en grupo, se acabó ir tirando de la maleta…”.  Atrévete a recorrer el mundo de la mano de estos dos aventureros comenzando por un recorrido express por su web y toma nota de las mejores experiencias viajeras.   

travel

 

Justwotravel - 68,1K

Para esta pareja de mallorquines, viajeros y soñadores, lo más importante es contar una historia y compartir cada momento con las mejores imágenes de aquello que visitan.

Visitar su blog es como si estuviéramos viviendo en primera persona un viaje sin fin, una ventana al mundo desde la que inspiran a otros con sus experiencias, sus imágenes y su lifestyle. Con un currículum a sus espaldas de más de 25 países Marta y Juanjo no dejan de sorprender a sus más de 50K seguidores. Únete a su comunidad y descubre desde cerca todos los detalles del viaje de sus vidas, o cuál será su próximo destino.

mejores travel bloggers

 

Danielillescas - 758K


Este joven influencer de 26 años se ha posicionado en los últimos años cómo uno de los perfiles de moda de nuestro país. Apasionado de los deportes de riesgo y de los viajes, ha puesto en rumbo a los destinos más inhóspitos como voluntario en África en un voluntariado que cambió su vida. Pero para este catalán los viajes a otros continentes no son novedad, ya en 2017 viajó a El Nido, donde publicó su The Travel Diaries Filipinas. Si te apasiona la moda y los viajes, dale a seguir en su perfil de instagram y visita Bali, Dubai o Isla Mauricio desde casa.

travel bloggers

 

Migrationology- 728K

Uno de los mejores blogs de viajes especialmente para aquellos que ven el mundo a través  de los fogones. Si te consideras un foodie o simplemente un amante de la buena cocina este es tu lugar. Un colorido feed lleno de sabor a lo desconocido, donde encontrarás los platos más exóticos, en un relato más que interesante de cada ubicación.

Descubre de mano de Mark Wiens lo mejor de la #StreetFood y degusta cada viaje maridando las mejores guías de viaje en formato vídeo con interesantes tips.

food-travel

 

Lamaletadecarla 14K


A Carla y Adrián, periodista e ingenieros de profesión, lo que de verdad les apasiona es moverse por el mundo aprendiendo de cada persona que se encuentran por el camino. Viajan de manera sostenible, sin utilizar plástico y ofreciendo formas de reducir la huella que generan  mientras recorren el mundo ¿una propuesta interesante verdad?Y es que el movimiento #Zerowaste está en auge, pero la educación ambiental debería ir mucho más allá que una moda pasajera. De eso nos habla esta pareja viajera en su blog, donde comenzamos navegamos por la red y a acabamos “recorriendo el mundo de forma #slow”.

mejores travel bloggers

 

Joanpala - 207K

Nacido en Barcelona, Joan se lanzó a la plataforma digital para compartir su pasión por los viajes con una pequeña red de seguidores que ha ido creciendo hasta superar los 200K. Con un sentido único de la estética y la fotografía inspira a una comunidad que, como él, ansía descubrir la belleza de las cosas. Gracias a su elegante forma de captar instantáneas somos capaces de conocer el mundo desde los ojos de este It Boy,  que vive la naturaleza, el surf, el nomadismo a partes iguales. Si como él crees en el poder de una buena foto, no te pierdas sus últimos posts y dale al like.

mejores travel bloggers

 

Juntos_viajando- 109K 


Laura y Álex forman una pareja a la que le encanta viajar por libre, ya sea por Asia u otros destinos lejanos, no dudan en dar el salto cámara en mano. Es por ello que este año no dudaron en dejarlo todo y poner rumbo a nuevos puntos del globo. “Viajando por el mundo sin billete de vuelta”, como reza su perfil de instagram donde cuentan un ejército de followers amantes de los viajes y donde enseñan las mejores imágenes de cada destino. Descubre los presupuestos necesarios para cada localización y los mejores tips para visitar Asia en su blog.

travel bloggers

Si como a nosotras te fascinan los buenos viajeros, descubre los 100 mejores blogs de viajes (y viajesros) de habla hipana 2018-2019 o déjanos un comentario con tu propia selección de Travelers. Nos encantará viajar juntos de la mano en nuestra próxima aventura. A continuación te dejamos los mejores consejos para construir tu marca, ¡aprovéchalos!  

Cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva

Tags: viajes, OH! Experiencia, LEER

You May Also Like