El mundo digital es una constante vorágine de novedades que no para de sorprendernos y hacernos surfear la ola de los cambios si queremos seguir al día de todas las novedades, en el post de hoy te hablamos especialmente de Ads. Conocer en camino que están tomando los Social Ads te ayudará en redes sociales a marcar la forma de publicitar.

Por Laura Salmón | 03 July, 2019 | Categorías: social ads, LEER, OH! Noticias | 0 Comentarios

Leer más

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico!

En el vídeo de hoy te hablaremos de Publicidad en Redes Sociales o Social Ads, y concretamente de las herramientas que van a ayudarte a crear, gestionar y optimizar tus anuncios.

Instagram es la plataforma que actualmente más utiliza el público millennial y uno de los motivos que ha hecho triunfar a esta red social es la cantidad de contenidos visuales generados por otros usuarios que se comparten a lo largo del día. Instagram se está convirtiendo en el nuevo buscador de experiencias para el publico joven ya que sirve de inspiración y se ha convertido en el boca a boca clásico pero sin límites geográficos ni linguísticos. Si una foto de un hotel llama la atención va a atraer la atención de miles de usuarios, les va a inspirar y les va a motivar para hacer una reserva.