Desde agosto de 2016 que empezó Instagram Stories, se ha visto un nuevo mundo y una nueva forma de publicar contenidos de una manera temporal, cronológica y de más versatilidad, ha seguido evolucionando con nuevos componentes y funcionalidades que han hecho de este producto un modelo más dinámico donde los seguidores de este canal que forma parte del universo de Facebook obtienen día a día una variedad increíble de contenidos y una nueva manera de comunicarse.

 

Las redes sociales del sector turístico, en especial de los hoteles, son cada vez más impactantes y se basan, principalmente, en enseñar un contenido muy espectacular desde el punto de vista visual. Así que, si quieres sumarte a esta tendencia, ¡crea tu propio contenido asombroso y gana usuarios! Y, sobretodo, no temas si tus primeras fotos no son las mejores, desarrolla tu propio estilo y experimenta con diferentes formatos.

Por Aina Costa | 07 January, 2019 | Categorías: inspiración, Tendencias, marketing, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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¡Bienvenido al último vídeo del 2018! A estas alturas seguro que ya sabes que no se debe compartir el mismo contenido en Instagram que en Twitter, ¿verdad? En esta entrega tan especial te contamos mediante un ejemplo muy concreto (¡el nuestro!) cómo utilizar las redes sociales de manera diferenciada dependiendo de los objetivos que te hayas marcado y de lo que quieras comunicar en cada red social.

El contenido visual es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de las estrategias de social media marketing. ¿Qué hacemos cuando queremos provocar una buena impresión? Sin duda, vestirnos par ala ocasión, tener una buena imagen, y en las redes sociales la historia no es distinta.

Cada vez es más difícil destacar entre tanta marca, por eso en Inturea creemos necesario crear un contenido asombroso basado en la experiencia y el marketing visual para ganar la atención de tu cliente o de las demás empresas. En este post te damos 5 consejos claves para conseguir que tus fotos calen a la gente en la plataforma más voraz que conocemos hasta la fecha, Internet. 

¿Sabías que el guest experience de un hotel puede multiplicar el nivel de satisfacción de tus clientes? En este post te contamos los cuatro elementos clave para llevar a cabo un excelente Online Guest Experience. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Este es nuestro video blog numero 100 y por eso te traemos 100 consejos prácticos para que tirunfes con una estrategia de video marketing. Estos 100 consejos te van a aportar ideas para que hagas vídeos de 10 para tu canal de YouTube. Todos estos tips van a ayudarte para:

Por Cristina Blasco Bort | 18 December, 2018 | Categorías: consejos, VER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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¡Ya está aquí la Navidad! -por si aún no te habías enterado-. ¿Eres de los que esperan con ansia esta época del año o por el contrario prefieres que pase pronto para escaquearte cuanto antes de las comidas familiares? Sea como sea, seguro que te ha llamado la atención más de una campaña navideña, te has emocionado con algún anuncio o has tarareado sin darte cuenta algún villancico que escuchaste en la radio. Pero, ¿te has preguntado cómo se consigue una buena campaña de Navidad? A continuación te explicamos algunos trucos, ¡toma nota!

Por Ruth Valera | 13 December, 2018 | Categorías: LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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Quizás debas saber que el título original de este post era “consejos para un copywriting emocional”. Sí, mi misión es hablarte de emocionar escribiendo. Pero antes, me gustaría invitarte a un paseo hacia lo profundo, allá donde aun siendo seres completamente diferentes, encontremos una raíz común. Un lugar donde los dos hayamos estado y nos podamos reconocer. Porque estoy segura de que este viaje sólo puede entenderse desde esa verdad. Y por ello, me siento más honesta hablándote de emocionar con letras que de consejos para redactar un copywriting emocional.

Por Mercedes Parrilla | 12 December, 2018 | Categorías: Copywriting, inspiración, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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Los influencers son los reyes de las redes sociales, con una acción tan sencilla como escribir una opinión en 150 caracteres o compartir una foto de tu negocio, pueden prescribir tu establecimiento a miles de clientes potenciales y además, de la mejor manera posible: recomendando. Si estás pensando en colaborar y atraer influencers a tu hotel presta atención a los siguientes consejos:

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico!

En el vídeo de hoy te hablaremos de Publicidad en Redes Sociales o Social Ads, y concretamente de las herramientas que van a ayudarte a crear, gestionar y optimizar tus anuncios.

Nadie ha dicho que el marketing en Internet sea tarea fácil y es que hay que tener en cuenta factores de CEO y logaritmos que en muchas ocasiones se escapan de nuestro control. A la hora de hacer publicidad a través de vídeos la cosa se complica, no todos los vídeos son válidos ni calan a la gente. En este post vamos a recoger 8 consejos clave para conseguir muuuuchas visitas, que son a la vez los principales errores que llevamos a cabo a la hora de realizar un vídeo para marketing. Te despejaremos la duda de ¿por qué este vídeo no funciona?

Por Aina Costa | 03 December, 2018 | Categorías: consejos, creatividad, diseño, marketing, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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El storytelling se ha convertido en una palabra mágica para el mundo marketiniano. El arte de contar historias es muy importante para una marca. Peroooo ¿cómo se debe usar y qué cosas hay que tener en cuenta? Quédate y te cuento.

Hoy voy a contarte algo que te va a sorprender: el 30% de los usuarios de Instagram han comprado un producto que vieron por primera vez en la plataforma.

Esta red social tiene un gran potencial que el sector hotelero debe de aprovechar para aumentar las reservas, y lo cierto es que con publicar fotos bonitas “de vez en cuando” no es suficiente.

Para vender necesitas conquistar a tu audiencia, y si quieres lograrlo deberás de cumplir con las premisas que convertirán la cuenta de Instagram de tu hotel en un auténtico caramelo para tus potenciales clientes.

Coge papel y boli, esto te interesa:

¿Alguna vez has pensado en incorporar Influencers a tu estrategia de Marketing Digital? Si quieres aumentar la credibilidad de tu marca y llegar a tu target de manera más orgánica esta es una forma ideal para lograrlo, en el videoblog de hoy te contamos cómo. 

Por Silvia Mas | 26 October, 2018 | Categorías: influencers, Instagram, VER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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La inversión en medios tradicionales va en descenso y cada vez más marcas invierten en campañas de marketing de influencers. En el blog post de hoy te traemos algunas consideraciones a tener en cuenta para crear tu campaña de influencers con éxito. 

Uno de los retos actuales más difíciles para las marcas es conseguir la diferenciación y transmitir al cliente qué es aquello que la hace especial y memorable. Tener un branding cuidado al detalle y planteado con una visión global es una de las principales herramientas que una marca turística debe trabajar para ser líder y destacar entre su competencia.

Por Alba Carrió | 15 October, 2018 | Categorías: branding, marcas turísticas, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

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En el post de hoy venimos con un tema muy muy apetecible y muy interesante para muchos hoteleros, tanto de hoteles independientes como de pequeñas, medianas y grandes hoteleras. Hablamos de los ancillary services o servicios auxiliares si lo traducimos al castellano.

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico! En el vídeoblog de hoy te traigo los nueve consejos que necesitas para crear anuncios en Instagram Stories. Como sé que no es tarea fácil entender todas las particularidades de esta red social que tanto nos encanta... Presta atención, ¡te adelanto algunos de ellos!

Conocer los hábitos de consumo y compra de nuestro clientes potenciales es de vital importancia para tener éxito en nuestras campañas de marketing digital. En la metodología Inbound a estos hábitos los llamamos “Buyer’s Journey” y nos permiten personalizar las acciones de marketing a las necesidades inmediatas de los posibles compradores. En la coyuntura actual del sector turístico, además, es indispensable tener en cuenta las etapas posteriores a la compra, que nos permitirán fidelizar a aquellos clientes que hayan disfrutado de nuestros servicios. A continuación hacemos un repaso de todas las etapas del Buyer’s Journey típico de la empresa turística (ya sea en transporte, hospedaje o servicios complementarios) y os damos las claves a tener en cuenta en cada una de las etapas.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest, son diferentes plataformas que nos permiten a las marcas turísticas conectar con nuestros clientes potenciales y mostrar a través de contenidos digitales toda la experiencia que ofrecemos en nuestros establecimientos. En este vídeo te cuento algunas de las diferencias clave entre estas plataformas y cómo los usuarios utilizan unas y otras. No te pierdas el vídeo blog de hoy para enterarte las últimas novedades de usos y formatos para redes sociales: