Cuando hablamos de neuromarketing nos surge la pregunta ¿Cómo tomamos decisiones como consumidores? ¿A qué prestamos atención? ¿Qué nos recuerda a una marca o un producto? En este podcast ponemos sobre la mesa algunos de los métodos más básicos en el campo del neuromarketing y el comportamiento del consumidor. Vamos a comentar algunos de los métodos empleados en este campos y hablaremos ejemplos específicos. No te lo pierdas, ponte los auriculares y dale al play

En este podcast tenemos a un invitado muy especial, se trata de Santiago Garcia Solimei, Head of Social Media en Melia Hotels International. Con él y con parte del equipo de Inturea vamos a conversar sobre el social media, sobre los nuevos formatos en redes sociales y sobre la originalidad de los contenidos que buscan la conexión con el publico.

Algunas marcas turísticas invierten sus esfuerzos en vender sin importar a qué público van dirigidos; otras, por el contrario, marcan la diferencia con mensajes cada vez más personalizados. Este es el perfil de los nuevos reyes del mundo online, aquellos que han evolucionado sacando lo mejor de sí mismos hasta sobresalir entre la multitud, todo gracias a las impecables estrategias online que encontrarás a continuación. ¡Sigue leyendo!