Si tenemos en cuenta que el deporte es el fenómeno social más importante a nivel internacional y que el turismo es la industria más grande del mundo tenemos ante nosotros una tendencia con potencial de crecimiento infinito. En este artículo analizamos las últimas tendencias en turismo deportivo para que implantes nuevas estrategias de marketing turístico que te ayuden a atraer a este potente mercado.

Puede que nunca hayas leído acerca de cómo funciona el neuromarketing, por eso hoy nos hemos propuesto contarte absolutamente todo sobre ello. Porque cualquier herramienta que ayude a impulsar la efectividad de tus esfuerzos debe ser tenida en cuenta, el neuromarketing te permitirá comprender mejor la toma de decisiones y, en definitiva, el funcionamiento del cerebro de tus clientes. ¡Vamos a ello!

Por Carlos Alfaro | 12 December, 2017 | Categorías: Actualidad, OH! Tendencias, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Un dato espectacular: Mallorca recibe más turistas que toda la costa andaluza y casi el doble que Canarias. Baleares se ha convertido así en el principal destino turístico para todos aquellos turistas extranjeros que visitan España. ¿Pero qué nacionalidad sigue siendo la que abandera todas las estadísticas? ¡Acertaste! Los turistas alemanes representan un 36% del total de visitantes a las islas. Presta atención a esta bonita historia de amor para conocer los detalles :)

Por Ruth Valera | 25 October, 2017 | Categorías: Actualidad, LEER, OH! Noticias | 0 Comentarios

Leer más

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona una agencia de contenidos online para hoteles? Sigue leyendo y descubrirás todos los secretos para sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing digital.

Por Ruth Valera | 10 August, 2017 | Categorías: Actualidad, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

Leer más

El gran objetivo del sector hotelero es el trabajo constante por la diferenciación e innovación. Los usuarios y clientes se han convertido en superconsumidores con poderes para influir en la reputación de una marca. En el mundo hotelero hay muchos players que luchan por ganarse la confianza de sus clientes. Hoy hablaremos de cómo Starwood Hotels ha entendido este nuevo paradigma y se ha puesto en marcha para hacerle frente.

Por Laura Rampérez | 10 May, 2017 | Categorías: Actualidad, LEER, OH! Marcas | 0 Comentarios

Leer más