hoteles diferenciales

Tendencias hoteles "oh yeah" (Vol. II)

Más pero difícilmente mejor. Después del último post sobre hoteles oh yeah, volvemos a la carga con nuevas ideas para todos los amantes de las novedades más impactantes en el sector hotelero. Para aquellos que no estéis al día os dejamos el link de nuestro post anterior sobre tendencias hoteleras.

 

Siguiendo la misma filosofía de buscar hoteles con encanto, que te hagan sentir emociones únicas además de ofrecerte servicios dignos de reyes, te mostraremos tres tipos de complejos con los que tendrás amor a primera vista. Concretamente, estos tipos de hoteles te transportaran a sueños que teníamos desde muy pequeños y que aún siguen atrayendo a adultos con ganas de innovar y experimentar.

 

Tendencia hoteles introduccion

Mucha gente puede llegar a encontrarlos extravagantes o raros, pero a día de hoy, en un mundo caracterizado por la globalización esto puede marcar la diferencia. Internet, y junto a él las redes sociales, han hecho que lugares remotos del planeta estén a tan solo un click de nuestras casas. Por ello, la competencia y no solo en el mundo hotelero, cada vez es mayor y es primordial destacar, ya sea ofreciendo servicios fuera de lo común o como dicen muchos, extraños.

¿Con ganas de saber más sobre ellos? ¡Pues sigue leyendo para sumergirte en los mundos paralelos que te mostraremos!

 


Hoteles burbujas

El abanico de posibilidades hoteleras es igual de extenso que la Vía Láctea, y por eso queremos proponerte como primera opción los hoteles burbujas. Este tipo de alojamiento se distinguen del resto por mostrar a sus huéspedes el cielo estrellado sin ningún tipo de contaminación lumínica ofreciendo habitaciones, como bien dice el nombre, con forma de burbuja.

 

A día de hoy, esta tendencia ha llegado a todo tipo de países y por ello no resulta complicado encontrar diferentes opciones y ,lo más importante, disponibilidad. Uno de los primeros hoteles en llegar a España fue Mil estrelles , ubicado en Girona. Un lugar de ensueño a las afueras de la ciudad, donde observar las constelaciones y si tienes un poco de suerte ¡estrellas fugaces!

 

Subiendo más al norte, concretamente en Islandia, encontramos The 5 Million Star hotel. ¿Cuántas veces has deseado poder ver una aurora boreal? Pues en este hotel es posible y lo mejor de todo, sin necesidad de salir de tu cama. Lugar idílico para desconectar y dedicar tiempo para ti. Además, ofrece diferentes tours a lo largo del día para descubrir los rincones más sorprendentes del país.

 

Sin duda, esto es más que suficiente para decidirte a darte un capricho, y reservar tu estancia en estos hoteles que no solo tienen 5 estrellas, sino de mil!

 

Tendencia hoteleras  burbuja




Hotel Circo

Trapecistas, equilibristas, magos o acróbatas. Circo Raluy Legacy te brinda la oportunidad de alojarte entre carruajes y camerinos a escasos metros del circo. Las habitaciones son antiguas caravanas donde hace varios años vivían los trabajadores del circo. Remodeladas para ofrecerte los servicios de un hotel sin perder la magia y el toque vintage, este particular hotel basa sus servicios en una experiencia 360.

Cuando los huéspedes deciden pasar una noche en estas caravanas, no solo pagan por ella en sí, sino por todas las actividades que ya vienen incluidas. Desde convivir durante el día con los artistas que residen allí hasta poder asistir a los ensayos antes de las funciones, Circo Raluy Hotel consigue crear una atmósfera que atrapa tanto a niños como adultos.

¿Quieres descubrir todos los trucos y secretos de los artistas de un circo? No dudes más y adéntrate a un mundo donde la magia sí existe.


Tendencia hoteleras hotel circo


Casas árbol

Cuando éramos pequeños, constantemente veíamos este tipo de casas en películas y series. ¿ Quién no soñaba con tener una de ellas? Ahora lograrlo está al alcance de cualquiera con este nuevo tipo de hoteles. Nadie sabe cómo catalogarlos: hostales, hoteles, albergues… lo que sí se sabe es que son únicos en su especie. Rodeado de la madre naturaleza a lo más estilo Tarzán,  a varios metros del suelo y con variedad de actividades, las casas árbol se caracterizan, además, por ser eco-friendly.

 

A pocos km de distancia, encontramos Cabanes al arbres, empresa pionera en el ámbito nacional.  Además de ofrecer diez habitaciones distintas ,alejadas unas de otras para otorgar intimidad a los huéspedes, encontramos la masía como epicentro de todas las instalaciones. Desde allí, los clientes pueden alquilar bicis, relajarse en el spa ecológico o incluso tomar un desayuno con alimentos propios de  su huerto.

 

Pasamos del bosque a la selva tropical y allí encontramos el complejo hotelero Chole Mijni. Chole es un isla tropical al este de Tanzania, la cual después de convertirse en ruinas han reconstruido y creado casas árbol con madera y paja. Imagínate poder pasar unos días es una isla tropical alejado de las tecnologías y la ajetreada vida de ciudad, disfrutando del paisaje y de las diferentes actividades que ofrecen. Entre ellas, nadar con tiburones ballenas, submarinismo o practicar paddle surf.

Tendencia hoteles casa arbol

Esto ya se acaba, y ahora es tu turno de decantarte por uno de ellos.¿ Con quién compartirías la experiencia de visitar alguno de estos hotelazos? Haznoslo saber a través de tus comentarios y ya sabes, si quieres saber más sobre tendencias hoteleras te dejamos por aquí nuestro e-book gratuito para estar 100% informado.

 

¡Hasta la próxima!

Renovarse o morir: 5 marcas que han sabido evolucionar y triunfar

 

Acerca de:Beatriz Aznar