hoteles-lifestyle

Las 10 mejores cuentas de Instagram de hoteles lifestyle

Cuando escuchas la palabra lifestyle automáticamente, te viene a la cabeza un poquito de postureo, ¿a qué sí? Pues estás en lo correcto y en el post de hoy vamos a dar un repaso a varias cuentas de Instagram de hoteles muy lifestyle que seguro te dejan con los dientes largos y por qué no, igual te damos alguna idea para este veranito que está a la vuelta de la esquina ;) Así que hemos buceado por la inmensidad de internet y estas son nuestras opciones. ¿Vamos a por ello?

Mediterráneo 

Hotel Annabelle, Chipre

¡Postureo mediterráneo del bueno! Y es que el Mediterráneo siempre nos evoca a verano eterno, olor a mar, tardes infinitas. Encuentras todo esto en el Hotel Annabelle en Chipre

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.00.59

 

Myconian Villas Collection, Grecia

Seguimos mediterraneando un ratito más para trasladarnos hasta la Isla de Mykonos en Grecia. En el Hotel Myconian Villas Collection podrás darte un baño en la piscina mirando al mar, sacarte fotos de ensueño mientras amanece o simplemente darte el gusto de una idílica cena bajo la luz de la luna.

 

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.02.04

 

Casa Cook Hotels, Grecia

Sobran las palabras para describir la auténtica experiencia mediterránea en Casa Cook Hotels. Con hoteles en Chania, Rodhes y Kos (Grecia) sin duda verás y disfrutarás de lo mejor del Mediterráneo.

 

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 13.49.17 

 

África

The Safari Collection, Kenya

Un grupo de cuatro hoteles a cual más mono para vivir una experiencia top en mitad de África y rodeada de preciosos animales.

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.03.59

 

Gondwana Game Reserve, Sudáfrica

Seguimos en África y esta vez nos vamos hasta Sudáfrica para visitar el hotel Gondwana Game Reserve, una auténtica experiencia rodeada de impresionantes paisajes, un singular alojamiento y una auténtica privacidad. Siente el lujo africano en primera persona.

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.07.20

 

L’Hôtel Marrakech, Marruecos

Volamos hasta Marruecos para situarnos en Marrakech. Pequeños riads nos sorprenden en cada rincón de esta ciudad y paramos la vista en L’Hôtel Marrakech, la auténtica calma dentro del bullicio marroquí.

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.08.54

 

Asia/Pacífico

 

Adelphi Hotel, Australia

Encontramos en Melbourne este hotel que ¡es lo más! Y sino, fijaos en su cuenta de Instagram, de lo más apetitosa ;)

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.12.45

 

Suarga Padang Padang, Indonesia

En un rinconcito de Bali encontramos el Suarga Padang Padang, una auténtica armonía entre el diseño, el entorno y por supuesto, ¡mucho lifestyle!

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.14.47

 

América

El otro lado, Panamá

Cruzamos el charco para ir directitas hasta Panamá. Y es que allí tenemos este hotelito llamado El otro lado, lleno de color, lifestlye a tope y donde la arquitectura y el  diseño se cuelan de nuevo y de forma muy acertada entre el hotel en sí y el entorno. ¡Tenemos que visitarlo!

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.19.00

 

Papaya Playa Project, México

 En Tulum encontramos el Papaya Playa Project, una monada de hotel del que no querrás salir. Y es que sus habitaciones se plantean como casitas, cabañas  e incluso casitas en los árboles. ¡La verdad que nos ha encantado!

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 14.20.24

Y desde México nos despedimos con mucho postureo y con unas ganas tremendas de visitar cada uno de estos hotelitos. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres aprender a aplicar las tendencias súper top para conseguir que tu marca sea lo más de lo más? Pues aprovecha y descárgate nuestra lista definitiva de tendencias ¡No te lo pierdas!

Cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva

Por Raquel Lora | 19 March, 2019 | Categorías: OH! Experiencia, LEER | 0 Comment

Acerca de:Raquel Lora

Raquel es marinera por convicción. Me explico. Esta salmantina (que más de interior no se puede ser) se las ha estado apañando toda la vida para vivir a walking distance de cualquiera de los océanos y mares que llenan el planeta tierra. Su amor por el orden, la comida. el marketing y los viajes la convierten en esa pieza multidisciplinar que andábamos buscando.