Insta Hot Spots donde el envoltorio se convierte en atracción

Para los que, como yo, sois de los que os guardáis imágenes increíbles de localizaciones que quieres visitar YA en instagram, WELCOME! Porque se ve que lo que estás haciendo tiene nombre: es una selección de “insta hot spots” en toda regla. En el vlog de hoy os cuento qué es esto y algunos de mis ejemplos favoritos ¡Let's go!

Para los que no sabéis exactamente a lo que me estoy refiriendo, os diré que los Insta hot spots son localizaciones en hoteles, restaurantes o en cualquier tipo de espacio abierto al público que se puede convertir en un lugar a visitar por su atractivo estético.

Instagram es una plataforma de inspiración para millones de personas por un montón de motivos por su alto grado de curación estética. Diseñadores, artistas, comidistas, influencers...pero sobretodo lo es para todos aquellos a quienes nos gusta ser el primero en identificar sitios o hot spots a visitar que de verdad tengan un potencial estético especial y ojo! que nutran tu perfil de imágenes muy potentes visualmente. Por lo tanto, esas localizaciones, bajo la intención de funcionar como reclamo de instagramers o sin ningún tipo de intención, se convierten en lugares a visitar para posturear fuerte.


Ejemplos de insta hot spots desintencionados

Para los que seguís perdidos, aqui va un ejemplo de algunas acciones que intencionadas y desintencionadas se han convertido en sitio de foco, encuadre y flash.

Si has estado o vives en Mallorca, habrás visitado la Playa de Es Trenc y seguramente, te has echado una foto en los búnkers que están encima de esa paradisíaca playa de agua turquesa y arena blanca. Esa acción, parte de la feria de arte emergente artnitcampos (evento a que se repite cada principios de agosto en el pueblo campaner), la hizo el colectivo Boa Mistura en 2014 y se llama Paratges de Pau. Gracias o por culpa de esa maravillosa acción poética, la playa ya no solamente brilla por su naturaleza sino por la poesía que la envuelve y ahora, todos tenemos otro sitio donde echarnos fotos o tomar la sombra.

Insta hot spots intencionados:

Si visitas L.A, la ciudad es una atracción visual toda ella. Te recomendamos dos locales muy pequeñitos pero que tratan todo el envoltorio del local (interiorismo) para convertirse en uno de esos sitios que seguro tienes guardado para ir a echarte una foto:


Cha Cha Macha:

Una tienda de te matcha donde un visual muy moderno, su comunicación inspiradora y el poder del colorismo verde y rosa ha destacado en todas las cuentas de IG que se acercan a la localización.

 

 


Litle Damage

Little Damage es otro establecimiento, esta vez, una pequeña heladería que ha puesto de moda los helados negros (NEGROS? eso puede ser? Pues sí, ¡puede ser!). El local tiene una estética de neones, grises, negros y blancos pero lo más interesante o destacable es que han sabido aprovechar el asfalto para hacer su propio mostrador para instagram, ¡echad un vistazo a esto!



Helados Popota: Amarillo vintage

Si no queremos ir tan lejos y visitamos Madrid, también hay una nueva heladería donde el bonitismo de lo vintage y el amarillo bailan una auténtica danza del placer. La preciosa heladería tiene además una carta de sabores muy extensa y variada donde incluso puedes encontrar un codiciado helado de gofre...ñoooooooo!!!!!

 

 

Pigalle Basketball

Finalmente, si visitas paguís (París) la ciudad del amoggg, estoy absolutamente impresionada con esta localización. Como gran amante del ba-lon-ces-to, esta pista diseñada por Il Studio de la mano de Nike, rompe todos los esquemas de lo que la cancha puede llegar a ser: la pista Pigalle. Una fiesta del degradado y de la estética urban. Así que si es para hacer unas cuantas fotos o para “jugar un 21” a la parisina, para mi este es el siguiente hot spot que quiero poner sí o sí en mi feed de instagram.


 

Tags: OH! Tendencias, VER

Seguro que te interesa...