3 ejemplos de innovación hotelera

Hoy os traigo una nueva entrega de más ejemplos de hoteles que apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías en nuestro territorio. Sin duda no se trata de hoteles al uso, estos establecimientos están muy por encima de lo que entendemos habitualmente por un hotel normal y corriente. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

1. Miluna

Miluna es quizás el ejemplo más original que hemos encontrado. Situado en Hormigos, una pequeña localidad de Toledo, a tan sólo una hora de Madrid. Este hotel ofrece una docena de habitaciones esféricas transparentes llamadas ‘lunas’, ubicadas en un lugar aislado del ruido y la contaminación desde donde contemplar el cielo a través de su techo y paredes de PVC.

hotel-miluna

2. Heritage Madrid Hotel

El segundo ejemplo es el Heritage Madrid Hotel, un 5 estrellas ubicado en un edificio del céntrico barrio de Salamanca. Ambientado en la Belle Epoque, supone la entrada de un nuevo concepto de hostelería en la capital que tiene como eje y claro homenaje la villa de Madrid, su abundante patrimonio artístico y cultural, así como sus costumbres y gastronomía. 

El establecimiento acoge la colección personal de sus propietarios de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII a finales del XIX.

heritage-madrid-hotel

3.  Ibiza Paradiso Art Hotel

El nuevo proyecto de Concept Hotel Group se llama Ibiza Paradiso Art Hotel y está dedicado al arte y a la creación contemporánea. Inspirado en la estética MiMo –Miami Modern– este nuevo establecimiento invita a disfrutar la isla de una forma diferente a través del arte. 

Por fuera recuerda al barrio South Beach de Miami y está decorado en tonos rosa pálido, pasteles y lavanda. 60 artistas de todas las disciplinas se han unido para crear este establecimiento hotelero con un marcado estilo propio.

ibiza-paradiso-art-hotel

Hace algún tiempo, nuestra CEO, Laura, nos daba algunos ejemplos de innovación hotelera. En concreto nos hablaba de 3 casos de éxito que merecía la pena compartir. Si quieres rememorarlo solo tienes que ver el vídeo que te dejo a continuación:

Y si te has quedado con ganas de saber más, puedes descargarte este contenido gratuito. Espero que disfrutes leyéndolo.

La salud de tu marca, a prueba

 

Tags: Marketing Turístico, LEER, OH! Objetivos

Seguro que te interesa...