Hotspots: Los lugares más instagrameables en un hotel

Esta nueva dosis de video marketing turístico se viste de largo para presentarte una de nuestras apuestas más fuertes relacionadas con Instagram: los hotspots. Sigue viendo y leyendo para descubrir qué son y cómo sacarle el máximo partido.

Primero de todo, vamos a ver qué es esto de los hotspots. Son lugares de un establecimiento que cumplen las siguientes características:

• Todas las fotos quedan bonitas

• Tiene numerosas posibilidades para posar

• Cualquier influencer lo compartiría en sus redes sociales

• Muy atractivo visualmente

• Con un componente de luz siempre adecuado

Sí, esos puntos calientes que se convierten en protagonistas en las redes sociales porque consiguen que cualquier momento se convierta en super-instagrameable. 

Así que atento porque vamos a hacer un repaso rápido sobre los hotspots que más éxito tienen en los hoteles:

Infinity Pool

Efecto sol y sombra

Palmeras

Columpios

Bañeras con vistas

Piscinas con formas

Paredes de colores

Habitaciones luminosas

Colchonetas

Más columpios

Así que si lo que quieres es que tu hotel se convierta en uno de los lugares más instargameados del mundo mundial, ya sabes que el secreto está en darle a tus huéspedes el escenario perfecto para lucir palmito durante su último viaje.

Son una gran propuesta para fomentar el UGC (User generated content) y también sirven como rincones que puedes destacar de tu establecimiento en las redes sociales. Los usuarios suelen prestarle mucha atención a este tipo de contenidos. 

Si quieres comenzar a capturar los espacios de tu hotel y trabajar estos hotspots, échale un vistazo a MovilLab, un manual muy útil para hacer y editar fotografías en hoteles con el teléfono móvil como única herramienta.

Nueva llamada a la acción
También te puede interesar