Los hoteles con más éxito en redes sociales ¿cómo lo hacen?

En el post de hoy venimos con las pilas cargadas y queremos desvelarte en la siguiente infografía algunas claves sobre el éxito de los hoteles que más triunfan en las redes sociales actualmente y claro, algunos ejemplos también ;)

 Nos vamos a centrar en Instagram, la red social, actualmente, por excelencia;

1. Concept Hotel Group con sus 5 hotelitos en Ibiza de los que somos absolutamente fans:

Concept Hotel Group ha sabido conseguir muy bien la diferenciación gracias a la conceptualización de cada uno de sus hoteles.

 

2.The Standard siempre está en nuestros corazones. Una cadena hotelera americana que tiene cinco hoteles en Nueva York, Miami y Los Ángeles y en 2019 con su nueva incorporación de Londres.

Utilizan matices experienciales que los hacen únicos. 

 

3. Cavo Tagoo Mykonos con su perfil de Instagram muy muy cuidado y con muchísimo UGC, aquí radica una de las claves de su éxito en redes sociales.


4. Four Seasons Hotels and Resorts, aunque siguiendo una línea más clásica que los ejemplos anteriores, su estrategia en Instagram va más enfocada a comunicar el destino en lugar de las experiencias. 

Las imágenes de su perfil están también muy cuidadas.

infografia01 copia@3x-1

¡Estos son algunos de los hoteles con más éxito en redes sociales! Si tú también quieres aprovechar cada red social al máximo para lograr tus objetivos, no te pierdas el siguiente ebook.

New call-to-action

Tags: Social Media para Turismo, OH! Tendencias, LEER

Seguro que te interesa...