Hoteles curiosos para vivir experiencias únicas

Hoy queremos viajar, ¡pero viajar a lo grande! Para ello necesitamos no sólo un destino chulo, sino también un hotel único. De esta lista de hoteles no te sorprenderán sus localizaciones, al fin y al cabo son establecimientos al uso, pero si prestamos atención a los detalles que presentan entre sus servicios, su modelo de negocio o el modo en que se presentan sus estructuras, son sin duda, originales, ¡muy originales!

hotel-can-sleep

Hotel Can Sleep (Dinamarca)

¿Eres un fanático de la buena cerveza? Pues este hotel está pensado especialmente para ti. Sin duda es uno de los más curiosos que hemos encontrado. Está situado en el Lago Skanderborg (Dinamarca) y lo más sorprendente es que todas sus habitaciones tienen forma de lata de cerveza, ¡como lo lees! Puede que a simple vista nadie espere estancias lujosas y amplias, pero las habitaciones tienen dos pisos y cuentan con un salón en el que la cerveza nunca falta.

hotel-dog-bark-park-inn

Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)

Ahora sí podemos afirmar que en Estados Unidos se puede encontrar prácticamente de todo. Como por ejemplo este original hotel, ubicado en Idaho, con forma de beagle. Un establecimiento diseñado para los amantes de los perros, puesto que el propio hotel tiene forma de esta preciosa raza. Pero no solo eso, sino que además todas  las habitaciones están decoradas con temática perruna.

mizukami-hotel

Mizukami Hotel (Japón)

Puede que los hoteles submarinos hayan dejado de ser una novedad hoy en día, pero este hotel ubicado en Japón es, sin duda, toda una experiencia que merece la pena vivir. El Mizukami Hotel tiene un concepto de habitación muy rompedor: cápsulas de unos 36 metros cuadrados que se encuentran flotando en el mar. Sin duda ofrece algo diferente, exclusivo y cuanto menos curioso. Impresionante, ¿verdad?

hotel-skylodge-adventure-suites

Skylodge Adventure Suites (Perú)

Este hotel es básicamente un conjunto de cápsulas de policarbonato que se encuentran suspendidas entre las montañas. Toda una experiencia solo apta para los más osados ya que permite dormir colgado, literalmente, y rodeado de un paisaje natural inigualable. Es por eso que este hotel se ha convertido en uno de los más conocidos por viajeros en busca de originalidad, y en uno de los más fotografiados, claro. ¡Una pasada!

No lo pienses más, si siempre has querido vivir un viaje único, estos hoteles te dan la oportunidad de hacerlo, no sólo en entornos magníficos, sino que además te permiten hacerlo disfrutando de una estancia muy original. Hace tiempo que la hostelería dejó de ser ese sector anticuado en el que un personal vestido de etiqueta nos recibe tratándonos de “usted”. Hoy el cliente busca alojamientos acondicionados para dar el mejor servicio, pero sobre todo que sean originales y muy, pero que muy especiales.

Ofrecer a tus clientes una experiencia única en tu hotel puede suponer una gran estrategia y tendencia de marketing hotelero. Por ello no te puedes perder nuestro post hablando sobre dichas estrategias.

Cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva

Tags: Marketing Turístico, OH! Experiencia, LEER

Seguro que te interesa...