hotel-instagrameable

El hotel más instagrameable

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿cuántos likes puede valer? Con las redes sociales, ya no hace falta ser un fotógrafo profesional para capturar momentos increíbles. Lo único necesario es encontrar el sitio perfecto para la foto perfecta. Cordilleras inmaculadas, puestas de sol a todo color o unas vistas para enamorarse. No importa qué momento de tus vacaciones quieras captar, te damos inspiración con el hotel más instagrameables del mundo, y por supuesto el de España. Con estas postales cautivarás a miles de seguidores. ¡Pasaporte, cámara… acción!

 

 

En primer lugar vamos a hablar del hotel AZULIK Tulum, para mí y muchos otros (como Forbes) el hotel más instagrameable del mundo.

 



Los amantes de la naturaleza amarán este spot. En este resort de playa, exclusivo para adultos, podrás descansar bajo las estrellas y a la luz de las velas. En él verás casas en árboles hechas con khatalosh, una madera de ébano tradicional mexicana, con vistas a la selva y al mar del Caribe. La ubicación aislada, la luz natural y el ambiente que lo rodean hará que te resulte muy fácil sacar la foto perfecta para subir a tu cuenta de Instagram.

 

 

Azulik es un concepto único y auténtico, que invita a sus huéspedes a reencontrarse con la naturaleza y a olvidarse por completo del mundo moderno, rodeándolos de un ambiente místico y relajante donde no queda otra opción que perderse (en el buen sentido) entre las amenidades de este pequeño pedazo de cielo. ¿Quién se puede resistir a un destino así?

 

El entorno paradisíaco, conformado por 48 villas privadas, está ubicado entre un risco y la selva, obsequiándote como fondo el mar azul turquesa que tanto caracteriza esta costa caribeña. Su arquitectura efímera, pensada por el artista argentino Eduardo Neira Sterkel y apoyado por manos mayas, crea una estructura artesanal hecha con materiales de la zona.

 

Aunque si Azulik tiene un rincón espectacular (y muy instagrameable) ese es su restaurante Kin Toh, un espectacular espacio suspendido sobre los árboles donde se puede degustar comida mexicana elaborada con ingredientes locales.

 



En España

 

El Paradiso Ibiza Art Hotel sido galardonado recientemente como el hotel más instagrameable de España.

 

En color rosa champán y siguiendo los dictámenes de la arquitectura MiMo (Miami Modern), el hotel-galería Paradiso de Ibiza desafía la blancura imperante en la isla con mucha fotogenia. Muebles de estilo setentero y la curva y los colores pastel como protagonistas de este hotel (solo apto para adultos) en el que arte y agenda cultural juegan un papel fundamental.

 

Este grupo hotelero es un ejemplo claro de saber sacar el máximo rendimiento a su potencial, ya que no están ubicados ni en primera línea del mar ni en un lugar precisamente envidiable. Pero a través de su arquitectura, de unas buenas fotografías y un buen marketing han sabido darse a conocer lo mejor posible.



¿Por qué es importante el término “instagrameable”?

 

Todo lo instagrameable es digno de ser retratado, publicado, comentado, likeado y compartido… Si no usas ya esta idea o concepto en tu día a día, no tardarás en hacerlo. Si quieres que tu hotel se convierta en una obra pura de instagrameabilidad, no dudes en acabar de leer este artículo.

 

Desde que esta red social llegó a las pantallas del móvil, la manera de vivir ha cambiado y una prueba clara de ello es la de viajar: el Insta-travel es la nueva forma. Los hoteles se han convertido en un lugar perfecto donde se busca sacar la foto perfecta y ganar popularidad a través de likes en las redes sociales. De hecho según expertos, una de cada seis personas reconoce haber elegido un hotel según su potencial para ganar popularidad en este tipo de apps.

 

Tanto han influido las redes sociales en el día a día de cada uno que los jóvenes emplean alrededor de 80 minutos al día, en sus días de vacaciones, en estar conectados y dos tercios están pegados a Instagram.

 

Un estudio realizado recientemente ha revelado que el 40,1% de los millenials ya no escogen sus vacaciones por el capricho de visitar un país concreto o por la curiosidad de conocer los lugares más emblemáticos de una ciudad. Lo hacen para saciar su sed de compartir la fotaza en Instagram.

Y es que da igual el tiempo que se dedique a ello o los kilómetros que haya que recorrer; hasta que no se encuentre la perspectiva perfecta, la luz adecuada y el encuadre correcto nadie se marcha.

 

 

Crea un concepto experiencial inspirándote en estas 30 marcas

Por Silvia Mas | 06 June, 2019 | Categorías: Gestionar redes sociales, LEER, OH! Marcas | 0 Comment

Acerca de:Silvia Mas

Silvia es como una navaja suiza: repostera sin lactosa, kitesurfista, microinfluencer, juegotronista, fashionista, estudiante de ruso y periodista. Todo eso cabe dentro de su cabecita rubia que parece que funciona a la velocidad de un Ferrari. ¡Que se preparen nuestros clientes!