Contar la experiencia a través de travel bloggers

Si estás interesado en promocionar tu alojamiento, restaurante o cualquier tipo de servicio o destino turístico, no te puedes perder los siguientes puntos para ser “LO MÁS” gracias a la ayuda de los “Tavel blogers”. Esta comunidad de personas aventureras, interesantes y sin miedo alguno a lo desconocido pueden ser de gran ayuda para tu marca. Su relato personal, sincero y con gran libertad de opinión será un gran altavoz para el mundo.  

¿Qué hace un travel blogger por tu marca? 

Genera contenido online:

Desde captar cada momento con su cámara a escribir un breve relato de una anécdota divertida. Crea un contenido de calidad desde su experiencia para generar un gran movimiento en tu marca de una manera personal y dinámica. 

Campañas de difusión:

Con las redes sociales en mano y una buena estrategia, estas son las más adecuadas para difundir y promocionar tu marca a un gran y relevante abanico de audiencia. Por ejemplo lanzar un Insta-story promocionando algún tipo de oferta. 

Mayor confianza en nuestros servicios:

cuando el propio blogger es quien cuenta la experiencia, crea una seguridad en los lectores. Por lo que esto genera un tráfico mayor en tu web y un aumento de tu visibilidad. 

turismo travel blogger experiencia

Generación de leads rápidamente:

El texto además de ofrecer información sobre dónde ir, qué comer, los imprescindibles, entre muchos otros, tiene que servir para un objetivo. La generación de leads es uno de los más  habituales, y con el marketing de contenidos se consiguen leads más cualificados que con anuncios publicitarios. Un anuncio en una web está dirigido a todo tipo de personas, pero a un texto sobre viajes (en el que hay un enlace a la marca o un formulario, etc.) llegarán aquellas personas interesadas en el tema. Clientes o usuarios potenciales

Crear una comunidad:

Con un blog le das una forma humana a la marca, reas una comunidad donde se exponen las opiniones de los lectores con feedback del Blogger

Mejorar el posicionamiento:

Al tener información fresca, con imágenes, videos o podcasts los buscadores lo “captan” y lo premian con un mejor SEO.

Clics:

Si incrementas el tráfico de calidad en tu web o redes sociales, facilitando contenidos propios y de valor gracias a un Blogger, no solamente compartirás contenidos de terceros sino que los clicks se redirigirán directamente a tu web. 

Los blogs son trending topic en este momento, gracias a su natural manera de explicar las experiencias y su frescura. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad o la vas a aprovechar al máximo? Si te ha parecido interesante este post y quieres saber más sobre cómo mejorar tu estrategia de social media, haz click aquí para descargar nuestro eBook gratuito:

Cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva

Tags: Blog, OH! Experiencia, LEER

Seguro que te interesa...