Elementos instagrameables que son tendencia y podemos utilizar en hoteles

Estamos en un momento en que la sociedad le está dando primacía a la estética en su día a día. Las redes sociales se han convertido en un escaparate en el que todos nuestros contactos están presentes y ya no solo para comunicarnos sino para compartir cosas bonitas, escenarios bonitos y lugares especiales

Ha llegado un punto en que muchos jóvenes ya no hablamos de si un lugar es bonito o no sino que decimos que es un lugar instagrameable si nos gusta mucho o vemos que va a quedar muy bien en una foto.

 

Instagrameable

  • Lugar en el que todas las fotos quedan bonitas 
  • Lugar que compartiría cualquier influencer de moda en sus redes sociales 
  • Lugar muy atractivo visualmente

Después de analizar diferentes cuentas de Instagram con muchos seguidores y perfiles que son tendencia en esta red hemos localizado diferentes conceptos instagrameables que son comunes a todos ellos.

Si cuentas con una marca, también te interesa trabajar este aspecto. Incorpora a tu establecimiento espacios y cosas instagrameables para que tus clientes se hagan fotos con ellos y después la compartan a sus redes. Ten en cuenta que es una gran oportunidad para llegar a más usuarios.

 

#NEON

Multitud de colores, tipografías distintas, fondos de ladrillo... En todas sus formas y variedades, los neones no dejan de ser un atractivo que fotografiar. Y si además transmiten un mensaje con el que la persona que lo ve se siente identificado, mucho más atractivo será.

01_CrisB

En definitiva, podemos afirmar que es una tendencia en auge y que las personas que lo ven no pueden evitar compartirlo.

 

#SWING

Tanto en el escenario de una playa paradisíaca, como en un entorno de lo más selvático, sabemos que los columpios son una apuesta segura y que los aficionados a hacerse fotos vayan directos a ello. 

02_CrisB

 

#PINKWALL

Las paredes rosa producen ese efecto imán que otro color no provoca, y eso se nota al contemplar el feed de publicaciones que acompañan al hashtag #Pinkwall. Retratos de animales, en solitario, en compañía, haciendo acrobacias… No importa lo que salga, siempre y cuando el fondo sea fucsia.

03_CrisB

 

#PALMTREES

La foto con la hoja de palmera ha sido sin duda el retrato del verano, influencers como Dulceida, LovelyPepa o Kendall Jenner han marcado la tendencia y lo cierto es que es un recurso muy fácil de conseguir cuyo resultado habla por sí solo. 

04_CrisB

 

#GLITTER

El origen y la “culpa” de esa oleada de fotos de maquillaje glitter la tiene Coachella, ese festival que ningún influencer se puede perder. Por ello, cuando Instagrammers lucen estos maquillajes tan característicos en festivales u otro tipo de eventos, no pueden evitar compartir esas obras de arte. Imaginate que en las fiestas o eventos de tu hotel o establecimiento turístico añades un estan con un maquillador oficial dispuesto a llenar de brillo las mejillas de tus invitados!

05_CrisB

Espero que te hayan resultado inspiradores estos ejemplos y si quieres que tu hotel sea un espacio instagrameado y que tu establecimiento se comparta en redes sociales atrévete a crear alguno de estos escenarios, verás como la visibilidad de tu marca aumenta en social media.

 

Si quieres comenzar a trabajar tus fotografías, tenemos para ti MovilLab. Se trata de un manual muy completo para capturar y editar fotos de hoteles utilizando únicamente un teléfono móvil. Aprenderás no solo los tips básicos sino también las temáticas a tratar, las redes sociales donde compartir tus contenidos ¡Y mucho más! Échale un vistazo y comienza a deslumbrar con las fotos de tu hotel.Nueva llamada a la acción

Tags: Marketing Turístico, OH! Tendencias, LEER

Seguro que te interesa...