ejemplos-colaboraciones-influencers-aumentar-trafico

3 ejemplos de cómo colaborar con influencers y aumentar la visibilidad de tu hotel

 

Los influencers han llegado para quedarse y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Se trata de personas reales con una sólida imagen de marca, con una comunidad activa y con una visibilidad online digna de cualquier marca de primera línea.

Son expertos en transmitir experiencias, logran un gran engagement en todas sus publicaciones y son los prescriptores perfectos para los amantes de los viajes. Colaborando con los influencers, llegarás más lejos y más rápido, aumentarás el reconocimiento así como la credibilidad en tu marca, escalarás posiciones en Google de forma natural y ahorrarás inversión en publicidad.

Hoy os traemos algunos ejemplos de marcas del sector hotelero que han colaborado con influencers para aumentar su visibilidad.

#WorldsUltimateInstameet - Hotel Burj Al Arab

Uno de los hoteles más famosos en Dubai, el Hotel Burj Al Arab Jumeirah, organizó un evento en el que invitó a 10 de los instagrammers más influyentes del mundo para visitar la ciudad y disfrutar de actividad de lujo en sus instalaciones.

La campaña, lanzada bajo el hashtag #WorldsUltimateInstameet, logró 3,2 millones de nuevos seguidores en sus redes sociales, 6 millones de likes, visionados y comentarios, y el premio al hotel con mejor presencia en social media del planeta en 2014.

 incremento visibilidad hotelesworlds ultimate instameet

 

#UltimateVegas - Hotel Bellagio

El mítico hotel Bellagio de las Vegas, seleccionó a 20 influencers de las distintas redes sociales para lanzar su campaña #UltimateVegas. Una campaña cuyo objetivo perseguía era el reconocimiento de marca, la generación de UGC (contenido generado por el usuario) y dirigir tráfico hacia su web.

Entre los influencers, se encontraba Markiplier, un youtuber con más de 9 millones de suscriptores que compartió su experiencia tanto en Instagram como en Youtube. Un vídeo que llegó a ocho millones de personas.

campaña influencers turismo social media

La campaña #UltimateVegas duró 8 semanas y consiguió 43.000 publicaciones, llegando a millones de usuarios de todo el mundo.

Pijama Party - Hotel ME Madrid Reina Victoria

El hotel ME Madrid Reina Victoria organizó una “Pijama Party” en la que invitó a las mejores blogueras de moda y lifestyle tales como Amaro Fochs, Rebeca Labara o Peeptoes, a pasar una noche entera en la suite de lujo para disfrutar de experiencias exclusivas (degustación de la carta del hotel, cocktails de autor, pruebas de moda y joyas…).

estrategia pijama party me madrid

Una acción que difundieron cada una de las influencers en su blog impulsando el reconocimiento de la marca, posicionándola en el Top of Mind de los usuarios y aumentando el posicionamiento orgánico en Google del hotel.

Crea un concepto experiencial inspirándote en estas 30 marcas

Por Fanny Moll Ferrer | 14 March, 2018 | Categorías: Visibilidad Online, OH! Experiencia, LEER | 0 Comment

Acerca de:Fanny Moll Ferrer

Strategic Planner en Inturea