¿Qué pueden aprender las marcas del cumpleaños de Dulceida?

En el episodio de hoy hablamos del cumpleaños de Dulceida y todo lo que pueden aprender las marcas de este evento. El cumpleñaos tuvo lugar el pasado mes de octubre en Ibiza y fueron invitadas más de 150 personas. ¿Os pica la curiosidad de cómo lo relacionamos con el turismo? ¡Pues sigue leyendo y dale al play! 

Para abrir boca, os dejamos algunos datos para que os hagáis una idea de la magnitud del evento y cómo se viralizó.

La mayoría de invitados a su fiesta de cumpleaños  eran influencers, con perfiles muy activos en las redes y con un gran número de seguidores. Esto ya de por sí supuso una gran visibilidad y viralización del evento en las redes sociales. 

Otro punto importante fue las marcas que estaban implicadas en esta acción, varias de ellas relacionadas directamente con el sector turístico. A continuación os comentamos las marcas que tuvieron una colaboración con el evento.

 

Las marcas implicadas en el cumpleaños

 

  • Bestours: agencia de viajes de lujo que  fueron los encargados de organizar toda la experiencia en sí.
  • Vueling: los invitados volaron desde Barcelona hasta Ibiza con esta compañía aérea. Además se encargaron de otros detalles como por ejemplo que las pantallas de los mostradores de facturación aparecieran con el hashtag del cumpleaños #Dulce30. Gracias a los stories de los influencers que viajaban en el avión, Vueling consiguió una gran visibilidad.
  • Primark: Dulceida les regaló a sus invitados algunos objetos y prendas de su nueva colección con la marca.
  • W Ibiza: se trata de nuevo hotel de la marca W en Ibiza que se inauguró hace poco  más de mes y medio y que gracias a la celebración del cumpleaños de Dulceida tuvieron también una gran visibilidad y repercusión.
  • Tosta Rica: regalaron galletas personalizadas para cada uno de los invitados con sus caras. 
  • Disney: ya que la temática principal de la fiesta de cumpleaños era de disfraces de Disney.
  • Sunglass Hut: regalaron a todos los invitados una gafas personalizadas.

 

Beneficios para el W Ibiza

 

Sin duda, la baza ganadora ha sido  gran apuesta del W Ibiza por acoger el cumpleaños de Dulceida en un momento en el que, por una parte, la temporada de Ibiza estaba a punto de terminar y por otra parte una súper apuesta de lanzamiento en sí de la marca, ya que muchas personas no conocían que habían abierto un W en Ibiza. 

Además, han logrado también enfocar el target al que quieren dirigirse de cara a la próxima temporada;  un público que está en la treintena, muy lifestyle, millenials y que van a tener presente el destino Ibiza y el hotel en sus próximas vacaciones.


Por último, fue un momento perfecto para poder mostrar la experiencia desde dentro. Los invitados estrenaban habitaciones, instalaciones, etc y todo se mostraba como algo real.

 

Y ahora si quieres continuar indagando un poquito más sobre algunas marcas que han sabido triunfar y evolucionar, no te pierdas el descargable que te dejamos a continuación. ¡Hasta la próxima!

Renovarse o morir: 5 marcas que han sabido evolucionar y triunfar

Tags: marcas turísticas, OH! Tendencias, ESCUCHAR

Seguro que te interesa...