9 consejos para crear anuncios con Instagram Stories

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico! En el vídeoblog de hoy te traigo los nueve consejos que necesitas para crear anuncios en Instagram Stories. Como sé que no es tarea fácil entender todas las particularidades de esta red social que tanto nos encanta... Presta atención, ¡te adelanto algunos de ellos!
  1. Debes de tener una cuenta de Facebook Ads conectada con tu página de Instagram, ya que todos los anuncios deberás de crearlos y gestionarlos desde allí.
  2. No pongas mucho texto en el diseño que promociones, si no puedes resumirlo, divídelo en varios fragmentos, ya que debe de ser leído fácilmente.
  3. Si tu anuncio es en formato vídeo, no debe de durar más de 15 segundos.
  4. Haz diferentes versiones de tu anuncio: cambia el copy y la imagen y comprueba qué diseño funciona mejor.

Ten en cuenta que los usuarios consumen muchísimo contenido de viajes. Utilizan Instagram para buscar inspiración así que una buena estrategia es llegar a ellos a través de esta red social.

 

¡Descubre el resto de consejos dándole al play al vídeo de aquí abajo y vuélvete en un crack de los Instagram Sponsored Stories! 

 

 

 

Si te ha gustado este video y quieres seguir trabajando tu perfil de Instagram, te animo a que te descargues este cuaderno práctico con los 15 mejores consejos que te podemos dar para que profesionalices la presencia de tu marca turística en Instagram.

Nueva llamada a la acción

Tags: Instagram, Social Media Marketing, consejos, VER, OH! Bjetivos

Seguro que te interesa...