instagram-inspiracion-viajes

Cómo utilizar Instagram para inspirarse

Instagram es nuestra red social preferida y ¿Qué mejor manera que inspirarse para unas vacaciones que con nuestro querido Instagram? Descubre cómo se utiliza esta red social para planificar un viaje en base a fotos y videos inspiradores ¡No te lo pierdas!

Desde Inturea, siempre hablamos de que en el sector travel muchos usuarios llegan a conocer establecimientos, hoteles, restaurantes, o tiendas únicamente a través de Instagram, de hecho, esta red se ha convertido en una de las plataformas clave para transmitir una experiencia turística, tanto por parte de las marcas como por parte de los usuarios, que se muestran mucho más activos a la hora de subir fotos de los lugares que visitan, las comidas que prueban, etc, en definitiva, Instagram es la red social donde más se comparten viajes y experiencias turísticas pero sobre todo es la red social con la que más gente descubre destinos, hoteles y marcas que les ayudarán a planificar un viaje y a elegir lugares que visitar o productos que consumir.

En este video te he querido enseñar cuál es el proceso que yo misma sigo para inspirarme y planificar un viaje en base a las fotos de Instagram, tanto las que fotos que comparten las marcas como las fotos que comparten otros usuarios. En definitiva, mi objetivo con este video es enseñar a las marcas de de sector travel que pretenden aumentar su visibilidad en redes sociales, cómo un usuario es capaz de tomar decisiones de compra a partir de imágenes inspiradoras de Instagram. Esto pone en evidencia la importancia de tener en esta red una presencia cuidada, activa y que conecte con el publico objetivo de la marca que queremos vender. Cada vez más decisiones de compra nos entran por los ojos en forma de inspiración y menos desde un banner promocional con un call to action incitando a la compra. Te invito a que veas este vídeo y entiendas un poco más cómo un usuario joven utiliza Instagram para buscar inspiración de cara a un futuro viaje.

 

 

 

 New call-to-action

 

Por Cristina Blasco Bort | 26 April, 2019 | Categorías: OH! Tendencias, VER | 0 Comment

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!