El poder de las Apps para hacernos la vida (y el negocio) más fácil

En este podcast hablamos de las apps, de su poder y de su presencia en la vida diaria de todos aquellos que vivan con un smartphone bajo el brazo. Reflexionamos entorno a los criterios que nos hacen considerar que una app es buena o no es de utilidad. Además nos planteamos y debatimos sobre si ha llegado un momento de saturación del mercado de las apps o si son relevantes para cualquier marca, sobre todo nos planteamos qué tipo de apps pueden ser relevantes para marcas turísticas. 


Además las aplicaciones se han integrado en nuestras vidas como vía de acceso a infinidad de opciones dentro de nuestros smartphones. Muchas de las propiedades móviles más populares se acceden principalmente a través de aplicaciones móviles en lugar de navegadores móviles. Los ejemplos más populares son las aplicaciones de redes sociales móviles, lideradas por Facebook con más de 1.1 billones de usuarios mensuales activos solo para dispositivos móviles.

Pero más allá de este tipo de aplicaciones mainstream con millones de descargas y de usos, en este podcast también te recomendamos algunas de nuestras apps favoritas del mundo... no te lo pierdas, seguro que más de una te interesa :)

¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te puedes perder nuestra definitiva y súper completa lista sobre cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva. Corre, corre… ¡que es gratis!

New call-to-action

Tags: OH! Tendencias, ESCUCHAR

Seguro que te interesa...