Los anuncios de hoteles más vistos de Youtube

Los anuncios de Hoteles más vistos en Youtube

Los estudios demuestran que la gente recuerda el 10% de lo que escucha, el 20% de lo que lee y el 80% de lo que ve. ¡Ahí es nada! Y es que realmente podemos ya con estos datos deducir la importancia y el poder que tiene el contenido visual la hora de crear una estrategia para nuestro hotel. 

En el post de hoy vamos a hacer un repaso a los anuncios de hoteles más relevantes en Youtube. Esto puede servirte tanto de inspiración como para ponerte al día en cuanto a tendencias del vídeo marketing hotelero. 

¿Estás preparado? ¡Pues vámonos!

 

Colaboración con Influencers

 Las colaboraciones con influencers para dar visibilidad a las marcas y dotarlas de credibilidad entre su público están a la orden del día. Algunas cadenas hoteleras apuestan por este tipo de estrategia.

Os dejamos el ejemplo de Eurostars con su campaña “Déjate llevar” #EurostarsTips en colaboración con las Influencers Marta Escalante (@holacuore) y Tutti Márquez (@tuttimarquez).

 

 

Anuncios de hoteles enfocados a las experiencias

Hemos hablado en numerosas ocasiones sobre las experiencias de los viajeros; ya nos buscamos viajar, buscamos experimentar sensaciones, olores, sabores, todo aquello que nos marque y deje en nosotros un recuerdo que permanezca en nuestra mente para siempre.

En este concepto justo está trabajando Marriott para desarrollar un potente programa donde la experiencia prevalece sobre el viaje:  Travel Brilliantly


 

Anuncios de hoteles enfocados al lifestyle

Los Hoteles Lifestyle combinan elementos vivos y actividades para sus huéspedes, con un diseño funcional que ofrece a los clientes la oportunidad de explorar y disfrutar de la experiencia que desean.

Son hoteles que se centran en la experiencia del cliente, más que el producto o el servicio.

El lifestyle está vivo y así lo podemos ver en W Hotels Worlwide donde sus hoteles giran entorno al deporte, la música, el diseño y la moda, un lifestyle al completo, ¡vaya! 

 

Anuncios de hoteles lifestyle enfocados a micronichos

Porque no debemos olvidarnos de los micronichos y esto lo tienen muy presente en Moxy Hotels con un concepto enfocado 100% a los millennials combinado perfectamente con el  lifestyle, siendo fieles a su línea de low-cost luxury hotels. 

 

 

 ¡Y con todo este subidón de Youtube nos despedimos hasta el próximo post!

Estar a la última en tendencias es de las cosas más difíciles de conseguir del mundo. Por eso, en Inturea hemos desarrollado una lista super completa sobre cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva ¿Te la vas a perder? ¡Claro que no! Descárgatela ya.

Cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva

Por Raquel Lora | 10 April, 2019 | Categorías: Marketing Turístico, OH! Experiencia, LEER | 0 Comment

Acerca de:Raquel Lora

Raquel es marinera por convicción. Me explico. Esta salmantina (que más de interior no se puede ser) se las ha estado apañando toda la vida para vivir a walking distance de cualquiera de los océanos y mares que llenan el planeta tierra. Su amor por el orden, la comida. el marketing y los viajes la convierten en esa pieza multidisciplinar que andábamos buscando.