Consejos para hacer el mejor contenido visual.png

Consejos para que el contenido visual de las redes sociales de tu hotel sea efectivo

¡Bienvenido al especial de tendencias en marketing turístico! En este videoblog te presento los consejos para que el contenido visual de las redes sociales de tu hotel sea efectivo.

Aquí tienes algunos de ellos...

  1. No olvides unificar el estilo o look and feel de todas tus imágenes utilizando siempre el mismo filtro, es más importante de lo que piensas.
  2. Se acabaron las fotos de catálogo: haz que tus fotos parezcan lo más reales posible y transmitan la experiencia que se vive en el hotel.
  3. Humaniza tu contenido: nada de fotos o vídeos sin personas. Si quieres que tu audiencia se interese por tu contenido haz que se sientan identificados.

Si quieres saber más consejos para que el contenido visual de las redes sociales de tu hotel sea efectivo, no te pierdas el vídeoblog:

 

 

 

 

¡Amplía tu sabiduría en Marketing Turístico a través de este E-Book gratuito sobre el poderoso Live Vídeo que ofrecen Instagram Stories y Snapchat!

 

Live Video: Instagram Stories & Snapchat

Por Eli Lorente | 05 January, 2018 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comment

Acerca de:Eli Lorente

Eli digievoluciona a la velocidad de la luz. Esa chica callada que llegó a hacer sus prácticas a esta, nuestra querida agencia, se está convirtiendo en toda una leona de la planificación estratégica. ¡Nadie tocará a nuestro diamante en bruto!