Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de la reputación online y la buena visibilidad en Internet para cualquier establecimiento turístico. Sin embargo, hoy nos centraremos en el sector restauración.

Por Fanny Moll Ferrer | 17 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Los influencers son los reyes de las redes sociales, con una acción tan sencilla como escribir una opinión en 150 caracteres o compartir una foto de tu negocio, pueden prescribir tu establecimiento a miles de clientes potenciales y además, de la mejor manera posible: recomendando. Si estás pensando en colaborar y atraer influencers a tu hotel presta atención a los siguientes consejos:

Por Cristina Blasco Bort | 09 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Contar con el apoyo de un influencer puede ser una gran ventaja tu negocio, eso es una realidad. Pero ¿qué tienen de bueno estos nuevos famosos, del panorama online? Se trata en general de personas especializadas en un tema en concreto, que gozan de cierta credibilidad y gran presencia en redes sociales. Veamos cómo un desconocido puede convertirse en un prescriptor de tu marca de un día para el otro. ¡Vamos!

Por Eugenia Elia | 03 April, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Conseguir generar el interés suficiente en nuestro público, como para que se dirijan a nuestro producto y pasen algún tiempo evaluando su elección, requiere técnica y conocimiento. Aumentar el tráfico web, por tanto, parece una misión imposible, pero tranquilo, ¡no lo es!.  Comencemos por entender la necesidad de aumentar nuestro volumen de visitas paso a paso. ¡En marcha!

Por Eugenia Elia | 28 March, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Toda estrategia de Social Media turístico, al igual que en cualquier aspecto del Marketing 2.0, debe seguir unos principios básicos. Aspectos que siempre deberemos tener en cuenta y que nos servirán de gran ayuda a la hora de desarrollar nuestro plan.

Esta semana te traemos una videodosis semanal de marketing turístico muy esperada. Hoy os vamos a enseñar, paso a paso cómo aumentar las interacciones en InstagramUna lista de consejos que hemos hecho basándonos en nuestra experiencia. 

Por Juan Peralta | 17 March, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Lo hemos dicho varias y estamos seguros que con una buena estrategia es posible mejorar tu visibilidad de tu negocio (sea cual sea) sin tener que gastar grandes presupuestos. Afortunadamente y gracias a Internet, con esfuerzo, una buena estrategia y mucha creatividad, es posible conseguir la visibilidad esperada. Así nos situaremos en el mapa sin tener que tirar de grandes presupuestos.

Por Juan Peralta | 08 February, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Seguro que más de una vez has oído la famosa frase “El contenido es el rey” y es que éste se ha convertido en el principal pilar de muchas estrategias de marketing, pero ¿cómo lo creamos?

Por Fanny Moll Ferrer | 29 December, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Si algo sigue marcando año tras año el mundo del Social Media es el reinado de los influencers. Eran muchos los que anunciaban su posible desaparición, o que simplemente la “burbuja de los influencers” estaba a punto de pincharse, pero lejos de eso, han surgido nuevas personalidades online.

Por Juan Peralta | 29 December, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Tener presencia en redes sociales es un hecho innegable hoy en día, y en el caso de las empresas, todavía lo es más. Son muchos, y muy variados, los motivos que impulsan a cada vez más empresas a estar presente en los medios sociales, pero debes tener en cuenta que no todo vale en las redes sociales.

Muchas veces no ser un experto en SEO, o no saber todo acerca de los algoritmos de Google no nos escusa de cometer errores que podrían llegar a ser penalizados y nos hagan perder toda nuestra presencia online, quedar rezagados en los buscadores y no perder visibilidad online en tu hotel.

Por Juan Peralta | 28 November, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

¿Algo bonito a destacar este 2016? Viajar por el mundo compartiendo fotos increíbles en Instagram se ha convertido en una profesión para mucha gente. Los cinco viajeros de los que os voy a hablar hoy se han convertido ya en travel bloggers, influencers y expertos trotamundos. Tanto si se trata de enseñarle un destino a un turista, como si hay que crear contenido patrocinado para famosas marcas, estos aventureros generalmente viajan a paraísos lejanos con un objetivo profesional. 

Por Cristina Blasco Bort | 04 November, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 1 Comentarios

Leer más

En el marketing turístico, como en muchos otros ámbitos, las redes sociales son una parte esencial de cualquier estrategia de comunicación. En la actualidad existen más de 30 redes sociales, por lo que a vaces es difícil saber cuál utilizar y cómo, en este Videoblog te damos 12 útiles consejos para que sepas como brillar en las Redes Sociales.

Por Juan Peralta | 09 September, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Hola a todos, bienvenidos a vuestra vídeo dosis semanal de marketing turístico, soy Dani ya me conocéis de otros videoblogs, por ejemplo cómo sacarle provecho a un campo de golf en Social Media, hoy os voy a hablar de cómo hacer una campaña de Facebook Ads paso a paso.

Por Daniel Sánchez | 19 August, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En este video te explicamos cómo los influencers pueden aumentar la visibilidad online de un hotel en Internet. Conócelos mejor y descubre los 4 motivos con los que te convenceremos para empezar tu primera campaña de influencer marketing para turismo.

Por Paloma Gracia | 05 August, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Un influencer es una persona que ha conseguido tener una amplia comunidad online, y no sólo eso, sino que es un líder de opinión frente a esa comunidad, que todo lo que hace despierta interés y, lo mejor de todo, es 100% creíble. Invitándoles a tu hotel para vivir una experiencia cinco estrellas no sólo conseguirás visibilidad, sino hacer marca, credibilidad y algunas cosas más, te lo explicamos:

Por Paloma Gracia | 14 June, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Tenemos claro que hoy en día la presencia en Internet es vital para cualquier tipo de negocio. Pero en entornos tan competitivos como el online ya no basta con estar, hay que demostrar que una marca está viva. Si quieres ganar visibilidad en Internet, presta atención a estos consejos:

Por Ignasi Pasarius | 30 May, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

¿Sabías que más del 80% de la población española mayor de 14 años tiene un smartphone (en Europa somos el país de mayor penetración) y que cada vez lo usamos más para buscar información sobre negocios, servicios, actividades y para realizar transacciones comerciales? Una tendencia que no va a parar de crecer en los próximos años. Si te preocupa tu visibilidad online, tienes que leer estos 3 consejos para destacar en todos los dispositivos, empecemos:

Por Carlota Ortega | 16 May, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Hoy estrenamos un nuevo formato en el blog de Inturea, un formato en el que llevamos trabajando bastante tiempo y del que nos sentimos súper orgullosas. Un formato que nos acerca más a ti que encontrarás cada viernes en el blog de Inturea. ¿Quieres ver el primero? Aquí lo tienes: 

Según Leo Burnett, uno de los los publicistas americanos más reconocidos del siglo XX -y responsable de importantes campañas para marcas mundialmente conocidas como Coca- Cola o United Airlines-, la disposición visual de la información que se utiliza para “vender” un producto o servicio es un factor más que importante, -más bien esencial e ineludible-, para captar la atención del público objetivo. Si algo no te atrae, no captará tu atención. En este sentido, no sólo el fondo de cómo decimos, de lo que ya hablamos en el post sobre los 5 tips para mejorar la visibilidad de tu hotel en Internet, sino la forma en la que disponemos esta información es un elemento clave para captar potenciales clientes.  

Por Carlota Ortega | 13 April, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más