En posts anteriores ya te explicamos por qué nos encanta tanto el el marketing de influencers para el turismo, así que hoy nos hemos propuesto explicarte una serie de 4 consejos a la hora de aplicar esta práctica en tu marca para que todo salga sobre ruedas. La visibilidad online nos importa, y mucho, así que hay que abordarla como toca. ¡Vamos allá!

Los video bloggers (también conocidos como vloggers) son una de las ramas más influyentes de los líderes de opinión online. Gente desvinculadas, en un principio, del mundo de la comunicación y el marketing, que decidieron contar su día a día frente a la webcam de su ordenador. Estos populares influencers han ido forjando su reputación poco a poco, creando una comunidad super fiel en torno a su figura.

Por Paloma Gracia | 05 June, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En el anterior videoblog os explicamos de cómo segmentar la promoción de nuestras publicaciones de Facebook para impactar al público objetivo deseado. Pero las opciones que tenemos para crear esos públicos desde las publicaciones son limitadas. En el videoblog de hoy explicaremos cómo crear públicos eficaces a través del administrador comercial de Facebook.

 

Los influencers han llegado para quedarse y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Se trata de personas reales con una sólida imagen de marca, con una comunidad activa y con una visibilidad online digna de cualquier marca de primera línea.

Por Fanny Moll Ferrer | 24 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En la universidad nos enseñaron estrategias publicitarias que realmente funcionan pero que con el tiempo han ido quedando en desuso. En nuestro día a día, muchas veces, trabajamos con proyectos que con poco presupuesto han llegado muy lejos. Todos los días nos empapamos con montones de ideas y siempre nos inspiramos en seguido diferentes campañas de social media que han triunfado.

Por Cristina Blasco Bort | 18 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de la reputación online y la buena visibilidad en Internet para cualquier establecimiento turístico. Sin embargo, hoy nos centraremos en el sector restauración.

Por Fanny Moll Ferrer | 17 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Los influencers son los reyes de las redes sociales, con una acción tan sencilla como escribir una opinión en 150 caracteres o compartir una foto de tu negocio, pueden prescribir tu establecimiento a miles de clientes potenciales y además, de la mejor manera posible: recomendando. Si estás pensando en colaborar y atraer influencers a tu hotel presta atención a los siguientes consejos:

Por Cristina Blasco Bort | 09 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Contar con el apoyo de un influencer puede ser una gran ventaja tu negocio, eso es una realidad. Pero ¿qué tienen de bueno estos nuevos famosos, del panorama online? Se trata en general de personas especializadas en un tema en concreto, que gozan de cierta credibilidad y gran presencia en redes sociales. Veamos cómo un desconocido puede convertirse en un prescriptor de tu marca de un día para el otro. ¡Vamos!

Por Eugenia Elia | 03 April, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Conseguir generar el interés suficiente en nuestro público, como para que se dirijan a nuestro producto y pasen algún tiempo evaluando su elección, requiere técnica y conocimiento. Aumentar el tráfico web, por tanto, parece una misión imposible, pero tranquilo, ¡no lo es!.  Comencemos por entender la necesidad de aumentar nuestro volumen de visitas paso a paso. ¡En marcha!

Por Eugenia Elia | 28 March, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Toda estrategia de Social Media turístico, al igual que en cualquier aspecto del Marketing 2.0, debe seguir unos principios básicos. Aspectos que siempre deberemos tener en cuenta y que nos servirán de gran ayuda a la hora de desarrollar nuestro plan.