Todos queremos visibilidad en Internet, todos queremos salir en la primera página de Google y todos queremos que nuestro cliente ideal nos encuentre online facilisimamente. Todos queremos lo mismo, y por eso es tan difícil posicionarte en Internet para obtener una buena visibilidad en Internet.

Por Cristina Blasco Bort | 07 August, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

¿Tienes una marca turística y no sabes cómo mejorar su popularidad en las famosas redes sociales?, ¿quieres que se note tu presencia? Con las imágenes y tácticas correctas conseguirás sin duda la visibilidad y presencia que tanto ansías. En este artículo te vamos a enseñar algunas maneras de potenciar la visibilidad de una marca en redes sociales, así que no te preocupes, vamos a llevar a tu brand juntos hacia el éxito.

Por Zoila María Checa Molina | 02 August, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En el mundo del negocio hotelero a pequeña o gran escala, a menudo surgen dudas sobre si contar con un equipo de marketing interno o externalizar con una agencia de marketing digital. Aspectos como la falta de confianza en un agente externo, el miedo a arriesgar o el desconocimiento en materia de marketing pueden llevarte a no valorar los beneficios que puede ofrecerte una buena agencia de marketing digital. Para tomar esa decisión, es necesario valorar los motivos que pueden llevar a tu hotel a tener una magnífica presencia digital con una estrategia impecable y un séquito de fieles seguidores de tu marca. A continuación, cuatro motivos por los que sí debes de contar con una agencia de marketing digital para tu hotel:

Por Eli Lorente | 25 July, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En posts anteriores ya te explicamos por qué nos encanta tanto el el marketing de influencers para el turismo, así que hoy nos hemos propuesto explicarte una serie de 4 consejos a la hora de aplicar esta práctica en tu marca para que todo salga sobre ruedas. La visibilidad online nos importa, y mucho, así que hay que abordarla como toca. ¡Vamos allá!

Los video bloggers (también conocidos como vloggers) son una de las ramas más influyentes de los líderes de opinión online. Gente desvinculadas, en un principio, del mundo de la comunicación y el marketing, que decidieron contar su día a día frente a la webcam de su ordenador. Estos populares influencers han ido forjando su reputación poco a poco, creando una comunidad super fiel en torno a su figura.

Por Paloma Gracia | 05 June, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En el anterior videoblog os explicamos de cómo segmentar la promoción de nuestras publicaciones de Facebook para impactar al público objetivo deseado. Pero las opciones que tenemos para crear esos públicos desde las publicaciones son limitadas. En el videoblog de hoy explicaremos cómo crear públicos eficaces a través del administrador comercial de Facebook.

 

Los influencers han llegado para quedarse y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Se trata de personas reales con una sólida imagen de marca, con una comunidad activa y con una visibilidad online digna de cualquier marca de primera línea.

Por Fanny Moll Ferrer | 24 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

En la universidad nos enseñaron estrategias publicitarias que realmente funcionan pero que con el tiempo han ido quedando en desuso. En nuestro día a día, muchas veces, trabajamos con proyectos que con poco presupuesto han llegado muy lejos. Todos los días nos empapamos con montones de ideas y siempre nos inspiramos en seguido diferentes campañas de social media que han triunfado.

Por Cristina Blasco Bort | 18 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de la reputación online y la buena visibilidad en Internet para cualquier establecimiento turístico. Sin embargo, hoy nos centraremos en el sector restauración.

Por Fanny Moll Ferrer | 17 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Los influencers son los reyes de las redes sociales, con una acción tan sencilla como escribir una opinión en 150 caracteres o compartir una foto de tu negocio, pueden prescribir tu establecimiento a miles de clientes potenciales y además, de la mejor manera posible: recomendando. Si estás pensando en colaborar y atraer influencers a tu hotel presta atención a los siguientes consejos:

Por Cristina Blasco Bort | 09 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más