Crecer en número de seguidores se ha convertido en una carrera de fondo para quienes buscan aumentar las visualizaciones de su canal. Con los años, los usuarios de esta plataforma revolucionaria hemos aprendido a sacar lo mejor de ella, llegando casi a dominar por completo el arte del posicionamiento, utilizando palabras clave competitivas como “SEO on page” y otras muchas técnicas que han evolucionado a la par que el famoso canal. Conocer las claves del SEO para Youtube hará que tengamos un 2018 mucho más sencillo, ¡veamos cómo!

Pasarse horas delante del ordenador, con el documento abierto y una sola palabra escrita (con suerte), con la barrita del cursor parpadeando, esperando cual semáforo en ámbar - que si, que no… A muchos nos ha pasado, te entendemos, conocemos esa sensación - we get you! Es realmente frustrante pasarse días y días tratando de escribir un solo post de blog esperando a la inspiración divina. Pero eh, que no cunda el pánico, estoy aquí para echarte una mano.

En posts anteriores ya te explicamos por qué nos encanta tanto el el marketing de influencers para el turismo, así que hoy nos hemos propuesto explicarte una serie de 4 consejos a la hora de aplicar esta práctica en tu marca para que todo salga sobre ruedas. La visibilidad online nos importa, y mucho, así que hay que abordarla como toca. ¡Vamos allá!

Los video bloggers (también conocidos como Vloggers) son una de las ramas más influyentes de los líderes de opinión online. Gente desvinculada, en un principio, del mundo de la comunicación y el marketing, que decidieron contar su día a día frente a la webcam de su ordenador. Estos populares influencers han ido forjando su reputación poco a poco, creando una comunidad súper fiel en torno a su figura.

Por Paloma Gracia | 02 April, 2018 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

¡Hola! ¿Listo para tu video-dosis semanal de marketing turístico? Hoy te traigo 3 de los mejores blogs de hoteles para inspirarte.

En el anterior videoblog os explicamos de cómo segmentar la promoción de nuestras publicaciones de Facebook para impactar al público objetivo deseado. Pero las opciones que tenemos para crear esos públicos desde las publicaciones son limitadas. En el videoblog de hoy explicaremos cómo crear públicos eficaces a través del administrador comercial de Facebook.

 

Los influencers han llegado para quedarse y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Se trata de personas reales con una sólida imagen de marca, con una comunidad activa y con una visibilidad online digna de cualquier marca de primera línea.

Por Fanny Moll Ferrer | 14 March, 2018 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de la reputación online y la buena visibilidad en Internet para cualquier establecimiento turístico. Sin embargo, hoy nos centraremos en el sector restauración.

Por Fanny Moll Ferrer | 08 March, 2018 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Tu hotel tiene que estar en Internet, pero eso no es lo que te preocupa. Lo que realmente te preocupa es que tus clientes (o potenciales clientes) encuentren la página web de tu hotel. Que vean las preciosas vistas que hay desde la suite del ático con el tour virtual que hiciste el año pasado. Que le den a “me gusta” en tu página de Facebook y estén al día de los espectáculos que con tanto esfuerzo el equipo de animación organiza noche tras noche. Quieres que se suscriban a tu newsletter y sean los primeros en enterarse de las ofertas especiales de Semana Santa para llenar el hotel pronto y hacer una buena previsión de ocupación.

Por Paloma Gracia | 14 January, 2018 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Hoy en día en cuando hablamos de estrategias de Social Media para ganar visibilidad podemos encontrarnos con infinita variedad de formulas, técnicas, consejos, las cúales nos orientaran y guiarán para llevar a cabo nuestra estrategia y alcanzar nuestros objetivos.

Por Juan Peralta | 18 December, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Ya hemos estado hablando en varias ocasiones de cómo mejorar la visibilidad online y de lo necesario que es llevar a cabo una estrategia diferenciada entre los diferentes dispositivos del mercado, ya sea ordenador, móvil o televisión siempre es necesario diferenciar los formatos y contenidos para poder generar material que se adapte de manera correcta y de esta forma lograr una visibilidad mucho más alta.

Por Juan Peralta | 11 December, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 2 Comentarios

Leer más

Si lo miras bien, el buen contenido es el que te hacen estar presente en la red. Todo lo que publicas y escribes bajo el nombre de tu marca es lo que le dará visibilidad en Internet. No es tan importante pagar por anuncios si realmente no tenemos un contenido interesante que mostrar. Todos sabemos que atrae más un post enfocado a satisfacer las necesidades del público al que se dirige nuestra marca que hacer una campaña de anuncios para dirigir tráfico a nuestra web. Hoy post te enseñamos cómo hacer un estudio de palabras clave para el blog de un hotel y atraer ese tráfico cualificado que tanto estás buscando.

Por Cristina Blasco Bort | 04 December, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Como ya sabéis en los tiempos que corren, hay pocas cosas mejores que un influencers para aumentar la visibilidad de un hotel en internet pero la pregunta que te harás es, ¿Cómo hago para atraerlos a mi hotel? Pues aquí te damos cinco tips para atraer influencers a un hotel, con los cuales ninguna estrella de las redes sociales (que se jacte de serlo) podrá resistirse a sacarse unas fotos con la mejores vista que tu hotel tiene para ofrecer.

Por Juan Peralta | 27 November, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 2 Comentarios

Leer más

Gracias al marketing de contenidos nos volvemos relevantes para nuestro potencial cliente cuando, seguramente, aún no conoce nuestra marca turística pero está interesado en el producto a servicio que ofrecemos.

Por Mónica López de Lis | 20 November, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

“Ante la ley todos somos iguales, en Social Media no”

Por Daniel Sánchez | 16 October, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

¡Bienvenido a tu vídeo-dosis semanal de marketing turístico! En este vídeo te presento 5 consejos clave que te ayudarán a atraer tráfico a la página web de tu hotel.

Por Eli Lorente | 09 October, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Lo bueno de hacer una estrategia de contenidos para un hotel es que nos encontramos con una gran cantidad de temas interesantes de los que podemos hablar. A todo el mundo le gusta viajar, descubrir lugares nuevos, destinos y experiencias. Por eso es más fácil encontrar temas que te permitirán ofrecer a los usuarios esos contenidos que les puedan interesar y atraer. Para que lo consiguas aquí te enseñamos cuáles son las bases para que crees una estrategia de contenidos para aumentar la visibilidad de un hotel en Internet:

Por Cristina Blasco Bort | 04 October, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

El próximo cliente de tu hotel está a un clic de distancia. Si tu hotel aparece en Google Maps, es más fácil para tus potenciales clientes encontrar toda la información online que necesita conocer sobre tu establecimiento, como el horario, los datos de contacto, las reseñas de otros usuarios o las indicaciones sobre cómo llegar. Mucha gente hace búsquedas desde la vista de mapa sobre todo cuando busca un establecimiento. Ya no preguntamos por la calle a un señor con pinta de vivir por la zona; ahora usamos Google y por eso es importante añadir un hotel en Google Maps

Por Cristina Blasco Bort | 25 September, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Para trabajar el SEO en tu web no necesitas ser un programador o un experto informático. Lo que sí necesitas es trabajar el contenido de calidad, de forma coherente y segmentando la información en base a tu público objetivo.

Por Cristina Blasco Bort | 11 September, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más

Si te preocupa aumentar la visibilidad de un hotel en Google, seguramente habrás estado investigando acerca del posicionamiento orgánico y consultado con expertos SEO cómo conseguir que tu página salga la primera en Google. Habrás leído, escuchado y visto cientos de formas diferentes de lograr ese deseable objetivo, y no sabes por dónde empezar. No te preocupes, desde Inturea vamos a intentar despejarte algunas dudas y hacerte ver que no hace falta ser un gurú para que tu página se posicione por encima de la de tu competencia.

Por Cristina Blasco Bort | 04 September, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comentarios

Leer más