Hace ya un par de años que la industria turística dejó de hablar de viajes para hablar de experiencias. Los viajeros hemos cambiado. Ahora lo que queremos, cuando vamos a visitar un nuevo destino, es vivir algo nuevo, diferente. A todo esto hay que sumarle que esos viajes los realizamos con un compañero inseparable: nuestro smartphone. Es ahí, además de creando una experiencia única en el establecimiento, donde las marcas turísticas también podemos marcar la diferencia. En este videoblog te explico cómo sacarle todo el partido a tu estrategia en redes sociales para convertirte en una marca experiencial ¿te lo vas a perder?

¡Bienvenidx a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico! En la entrega de hoy, te hablamos sobre la nueva tendencia que ha nacido gracias a las redes sociales y que cada día parece sumar nuevos adeptos: el branding experiencial.

¡Bienvenido al último vídeo del 2018! A estas alturas seguro que ya sabes que no se debe compartir el mismo contenido en Instagram que en Twitter, ¿verdad? En esta entrega tan especial te contamos mediante un ejemplo muy concreto (¡el nuestro!) cómo utilizar las redes sociales de manera diferenciada dependiendo de los objetivos que te hayas marcado y de lo que quieras comunicar en cada red social.

Cuando lees en las redes o contenidos multimedia un DIY (Do It Yourself) piensas en elementos de manualidades fáciles de hacer con muy pocas herramientas, el resultado es siempre algo útil que te ayuda en tu día a día.

¿List@ para una nueva súper dosis de marketing turístico en modo video? En el videoblog de hoy te cuento algunas de las últimas tendencias turísticas para hoteles que hemos estado descubriendo en lo que va de año y que, sin duda, prometen. Así que, ya sabes, ¡dale al play!

¡Hola! Bienvenid@ a una nueva videodosis de marketing turístico. Esta vez nos ponemos frente a la cámara para hacerte llegar todo nuestro conocimiento sobre contenido experiencial. ¿Estás list@ para que tu engagement suba como la espuma?

¡Hola! ¿Preparad@ para una nueva dosis de videoblog? Hoy hablamos del branding y el poder infinito de la imagen en Instagram. Está claro que en redes sociales todo entra por los ojos, pero en Instagram, ¡más! Si quieres que tu marca destaque entre el resto de publicaciones que tu público consume a diario en su feed, es imprescindible que cada uno de los contenidos tenga una identidad diferencial y que, en conjunto, todos creen marca. ¿Cómo? Vamos a por esos maravillosos tips, ¡dale al play! 

¿Sabías que cada día, hay más de 100mil bots chateando con usuarios y ayudándoles a través de Facebook? Hace un par de años, lo más importante en la estrategia de marketing era hacerse un buen hueco en social media (y sigue siendo muy importante); pero ahora lo que está en pleno auge son los bots, particularmente los de Facebook. Hoy te traigo 3 claves sobre cómo implementar y usar estos chatbots virtuales.