Amàre Hotels se caracteriza por tres pilares; la cultura de servicio, los atributos de marca y la comunidad.

En primer lugar, la cultura del servicio es el pilar que marca la diferencia frente ante otras marcas hoteleras, es el pilar que sustenta que se trate de una experiencia de lujo. Hoy en día todas las marcas buscan generar una historia y son valoradas aquellas que tienen una herencia de marca (como es el caso de Dior, Apple, Vogue…). Por ese motivo generar un storytelling y una identidad que también se base en la historia y la cultura de servicio de Fuerte Group es otro sello de identidad de la marca.

Por Silvia Mas | 21 February, 2019 | Categorías: OH! Marcas, UGC, amare hotels | 0 Comentarios

Leer más

En el vídeo de hoy te cuento cuáles son las 5 marcas hoteleras más "instagrameadas" de este 2018. Es decir, los hoteles con más contenido generado por los usuarios (UGC) en la red social. Gracias a eso, su visibilidad ha aumentado directamente ¿Te he dejado con ganas de saber más? ¡Pues dale al play!

Por Cristina Blasco Bort | 18 January, 2019 | Categorías: Redes sociales, UGC, Videoblog | 0 Comentarios

Leer más