Somos muy fans del Instagram Stories y sabemos que es una tendencia en alza, por eso en este videoblog queremos darte 8 consejos clave que te permitirán ser cada vez mejor en Instagram Stories. ¡Toma nota!

Está claro que cuando se trata de triunfar en cualquier empresa o industria, contar con un buen business plan o planning estratégico puede incrementar tus posibilidades de triunfar. Lo mismo pasa con el social media, pero parece que no todos tienen eso tan claro. ¡Sigue leyendo!

En el videoblog de hoy vamos a hablar de 5 User Generated Content (UGC) que han triunfado en redes. En una época en la que el consumidor se sitñua en el centro de la comunicación de las marcas, los contenidos que generamos con nuestros dispositivos se han convertido en una forma de publicidad.

Tener éxito en las redes sociales no es coser y cantar, es una carrera de fondo. La mayoría de las marcas que consiguen este éxito en social media tienen detrás mucho trabajo de planificación y estrategia y, sobre todo, conocen muy bien al público al que se dirigen.

Las redes sociales son un arma de doble filo para las empresas. Pueden ser una gran herramienta de comunicación para una marca o provocar una crisis de reputación y no saber gestionarla. Por ello es necesario definir la posición a adoptar ante las redes, teniendo en cuenta cuál es el mensaje que quiere transmitir la marca y el modo en el que pretende conectar con su audiencia. Utilizar las redes sociales como parte de tu estrategia de marketing online puede ser una buena idea, siempre y cuando implantes estas buenas prácticas en Social Media

Por Eli Lorente | 22 June, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comentarios

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En Inturea nos hemos propuesto ayudarte a mejorar tu presencia en las redes sociales. Si en anteriores posts te explicamos todo lo que debes saber sobre estrategias de social media para un hotel, ahora queremos darte 10 consejos sobre cómo crear contenidos de calidad que no dejen indiferente a nadie. ¡Toma nota!

Por Ruth Valera | 15 June, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comentarios

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Si tus clientes están en Facebook, tú tienes que estar en Facebook. Es la red social con más usuarios activos del mundo. El uso de Facebook para turismo es casi obligatorío. Seguramente, Facebook fue la primera red social en la que te abriste un perfil y aún lo consultas casi a diario. Así que ¿por qué no pensar que tus clientes hacen lo mismo? Aunque mirando los números puede parecer que el crecimiento de Facebook está estancado en comparación a otras redes sociales, nada más lejos de la realidad: sus usuarios siguen estando activos, consumiendo la información que encuentran en sus muros a diario.

Por Paloma Gracia | 12 June, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comentarios

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En el anterior videoblog os explicamos de cómo segmentar la promoción de nuestras publicaciones de Facebook para impactar al público objetivo deseado. Pero las opciones que tenemos para crear esos públicos desde las publicaciones son limitadas. En el videoblog de hoy explicaremos cómo crear públicos eficaces a través del administrador comercial de Facebook.

Facebook es la red social más utilizada del mundo, se estima que el 80% de los usuarios totales de redes sociales del mundo están en Facebook. Por lo tanto, representa una gran oportunidad para los anunciantes debido al alcance potencial que podemos obtener con nuestros mensajes. También debemos tener en cuenta que la publicidad en Facebook es un entorno muy competitivo y que la clave del éxito de nuestras campañas radica en que seamos capaces de impactar a esos segmentos específicos de usuarios que realmente están dispuestos a cumplir los objetivos de nuestras campañas.

El objetivo principal de toda buena estrategia de Social Media turístico es el engagement. Es el santo grial de los marketeros, hacer crecer la comunidad con público objetivo cualificado que interactúe con tus contenidos y se convierta en prescriptor de la marca.