El social media, las redes sociales, o como te guste más llamarlo. El caso que es “casi” vital para la supervivencia de una marca turística en el siglo XXI, pero no es tan fácil como parece, ¿verdad? Para que tu camino hacia el éxito se te haga más llevadero, hoy te traemos algunos de los mejores trucos para social media.Un poquito de ayuda no le viene mal a nadie!

El User Generated Content (oUGC) es el contenido más preciado que un hotel lifestyle puede conseguir en redes sociales. Porque se trata de un contenido 100% real y experiencial, y ese debe ser el punto fuerte de un hotel lifestyle. Además, quién mejor que tus clientes más molones para vender tu establecimiento. ¿Verdad? En este videoblog te hablamos de los 3 perfiles de clientes de hotel lifestyle que comparten su experiencia y te damos añgún truco para que les saques el máximo partido posible.

Por Paloma Gracia | 14 August, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comentarios

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¿Tu empresa está en las Redes Sociales "porque hay que estar"?Ya es el momento de abandonar esa idea y empezar a trabajar realmente para posicionarte. Las redes sociales son una potente herramienta de comunicación directa con tus clientes y potenciales clientes. Con una buena estrategia de social media podrás atraer público cualificado a la web de tu hotel y convertirlo en reservas, ofrecer promociones especiales para tus fans y oportunidades de upselling, así como alargar la experiencia con tu marca una vez hayan acabado su viaje. ¡Sigue leyendo!

No hay duda que el vídeo se ha convertido en el contenido rey de reyes en redes sociales. Sólo Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día, y Snapchat supera los 10 mil millones en los meses con más actividad. Con tanto mercado, la mejor opción es ir a lo seguro y, en este caso, apostar por los mejores formatos de vídeo para promocionar hoteles. Descúbrelos a continuación:

Por Paloma Gracia | 08 August, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comentarios

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El calendario de contenidos es nada más y nada menos que la hoja de ruta que nos va a permitir gestionar las publicaciones de nuestras redes sociales. El calendario de publicaciones, junto con la estrategia de contenidos y la labor de community management, nos permite tener unas redes sociales activas, donde las personas pueden aprender más sobre nuestra marca y otros contenidos que le interesan. Además, nos suponen el canal de atención al cliente más cercano y efectivo.

 Twitter y las marcas tienen una relación bastante controvertida. Los usuarios de Twitter consumen los contenidos en esta red social de forma muy activa, casi como si de un foro de opinión y novedades se tratara. Por eso para muchas marcas turísticas y hoteles es difícil hacerse un hueco y tener éxito con sus contenidos comunicativos en esta red social. Hoy os daré algunos consejos para sacarle el máximo partido a Twitter como marca y poder mejorar el alcance y las interacciones de vuestros contenidos.

Por Ignasi Pasarius | 28 July, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comentarios

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Somos muy fans del Instagram Stories y sabemos que es una tendencia en alza, por eso en este videoblog queremos darte 8 consejos clave que te permitirán ser cada vez mejor en Instagram Stories. ¡Toma nota!

Está claro que cuando se trata de triunfar en cualquier empresa o industria, contar con un buen business plan o planning estratégico puede incrementar tus posibilidades de triunfar. Lo mismo pasa con el social media, pero parece que no todos tienen eso tan claro. ¡Sigue leyendo!

En el videoblog de hoy vamos a hablar de 5 User Generated Content (UGC) que han triunfado en redes. En una época en la que el consumidor se sitñua en el centro de la comunicación de las marcas, los contenidos que generamos con nuestros dispositivos se han convertido en una forma de publicidad.

Tener éxito en las redes sociales no es coser y cantar, es una carrera de fondo. La mayoría de las marcas que consiguen este éxito en social media tienen detrás mucho trabajo de planificación y estrategia y, sobre todo, conocen muy bien al público al que se dirigen.