Tienes que hacerle frente a la parte creativa de un proyecto, necesitas referencias y buscas y rebuscas por Pinterest pero de nada te sirve. O simplemente estás tan tranquila por la mañana tomándote el café, mientras indagas en Instagram en busca de alguna cuenta que te despierte ese “bicho creativo” que llevas dentro pero ná’ de ná’. En este post te traemos algunas cuentas sobre diseño para que puedas seguir en Instagram que te ayudarán en esos momentos de bloqueo creativo.

¿Sabías que cada día, hay más de 100mil bots chateando con usuarios y ayudándoles a través de Facebook? Hace un par de años, lo más importante en la estrategia de marketing era hacerse un buen hueco en social media (y sigue siendo muy importante); pero ahora lo que está en pleno auge son los bots, particularmente los de Facebook. Hoy te traigo 3 claves sobre cómo implementar y usar estos chatbots virtuales. 

Es un hecho, el vídeo es una herramienta potentísima tanto para los usuarios como para los negocios. Casi 4 años después de la inclusión de los anuncios en vídeo en Facebook, y tras un continuo crecimiento como medio que conecta a la gente con las marcas, hemos aprendido un montón sobre cuáles son las mejores prácticas. Os lo adelantamos: ¡no es magia! Es ni más ni menos que la justa combinación de creatividad y ciencia. Así que poneos cómodos. Hoy compartimos algunos de nuestros secretos para que vuestros ads en vídeo de Facebook no solo capten la atención sino también os ayuden a lograr objetivos. ¡Vamos a ello!