A lo largo de los últimos años el mundo digital ha revolucionado el modo de hacer negocios. Así, muchos sectores han visto evolucionar sus formas de actuar y desarrollarse, hasta convertir sus formas de llegar al cliente objetivo. El sector de la restauración no se ha quedado fuera de esta revolución, ya que, la innovación tecnológica ha afectado en gran manera aquello que consumimos y el modo en que lo hacemos. A continuación ponemos sobre la mesa algunos de los mejores ejemplos actuales, here we go! 

Por Eugenia Elia | 04 October, 2018 | Categorías: restaurantes, innovación turística | 0 Comentarios

Leer más

¡La innovación  tanto en la industria hotelera como en la restauración ya es un hecho! Entonces, ¡pongámonos manos a la obra! Muchas empresas ya están y -algunas llevan años- en el looping tecnológico innovando y ofreciendo experiencias únicas a sus clientes.

Desde cómo hacer un pudding de chía hasta las inauguraciones más alternativas del barrio, pasando por las últimas tendencias culinarias, las mejores cervezas artesanas y las recetas de gran secreto familiar: un foodie lo sabe todo, y si hay algo que se le escapa, tarde o temprano lo averiguará.