Mientras algunas tecnologías van desapareciendo el GIF (Graphic Interface Format)  sigue perdurando. De hecho esta pequeña animación fue creada en 1987, pero es ahora cuando goza de una gran popularidad.

Uno de los principales motivos es que es el único formato soportado por multitud de navegadores. Pero no sólo la utilidad para el negocio ha propiciado la aceptación social; el hecho de tratar temas de cultura popular como personajes conocidos y la efectividad para transmitir estados de ánimo ha hecho que sea muy usado.

Por Silvia Mas | 18 February, 2019 | Categorías: RRSS, OH! Tendencias | 0 Comentarios

Leer más

Para los que, como yo, sois de los que os guardáis imágenes increíbles de localizaciones que quieres visitar YA en instagram, WELCOME! Porque se ve que lo que estás haciendo tiene nombre: es una selección de “insta hot spots” en toda regla. En el vlog de hoy os cuento qué es esto y algunos de mis ejemplos favoritos ¡Let's go!

Hace tan solo una década era impensable… Sin embargo, hoy por hoy la comida vegana es de lo más trendy, así que vamos a analizar este boom eco y basado en plantas que está viviendo el mercado, inunda las redes sociales y cambia la manera en que nos relacionamos con los animalitos. ¡Vamos allá!

Por Coco Baca | 13 February, 2019 | Categorías: OH! Tendencias, LEER, restaurantes, vegan | 0 Comentarios

Leer más

Optar por una estrategia con microinfluencers es una elección cada vez más común entre las marcas. Si te dieran a elegir entre ganar visibilidad o aumentar las conversiones, ¿qué preferirías? Lo más lógico es que estés pensando que una cosa lleva a la otra. Pero en lo que a los influencers se refiere, no tiene por qué ser así.

Las redes sociales se han convertido oficialmente en un impulso para darse a conocer tanto en ámbito personal como profesional. Permiten llegar a más gente, de manera sencilla, (véase “al alcance de su mano”, por el hecho que es en su mayoría a través de teléfonos móviles) y conquistar a todos los usuarios en cuestión de un par de clicks. ¿Estás ya al tanto de todas estas novedades? ¡Sigue leyendo!

Por Laura Salmón | 31 January, 2019 | Categorías: LEER, OH! Tendencias | 0 Comentarios

Leer más
A finales de la década de los 80, el italiano Carlo Petrini , sociólogo, periodista y amante de la gastronomía, se convirtió casi sin darse cuenta en el padre del movimiento slow . Aunque su principal fin era el de hacer frente al boom de la comida rápida, basada en modelos estandarizados en contraposición a los valores tradicionales mediterráneos, esta filosofía ha continuado extendiéndose a casi cualquier ámbito que se nos ocurra ( slow food, slow tourism, slow clothes, slow life... ), reivindicando los ritmos vitales lentos y meditados para aumentar la consciencia y el valor de cada momento.

Desde hace unos años, palabras como eco, bio, sostenible, vegan, orgánico, non-toxic o plastic-free han inundado nuestro día a día, apareciendo en los envases de los alimentos que consumimos, las cremas que nos ponemos, la ropa con la que nos vestimos o incluso los alojamientos turísticos que disfrutamos. De alguna forma, todo este mundo verde se ha convertido en tendencia. ¿Te preguntas por qué? En primer lugar, porque es necesario.

Desde que en los setenta, Tony y Maureen Wheeler cruzaron el continente asiático en un destartalado coche recopilando sus consejos en «Across Asia on the Cheap» (y dando lugar a la primera Lonely Planet, sin saberlo), miles de viajeros de todo el mundo se han sentido tentados a repetir sus pasos. Pero, ¿qué nos llama tanto a los europeos del Sudeste Asiático como para sucumbir a las interminables 16 horas de vuelo y lanzarnos, literalmente, a cruzar el planeta?

Si, llega una maravillosa edición de uno de nuestros ránkings de los hoteles más innovadores en social media, y lo que no es social media... porque destacan por sus redes sociales y también por sus increíbles conceptos y experiencias dentro del hotel. Así que, para que no te quedes atrás y puedas echarle un ojo a esos hoteles que lo están haciendo requetebién, hoy te traigo un listado de algunos de ellos. ¡Vamos a verlos!

¡Bienvenidx a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico! En la entrega de hoy, te hablamos sobre la nueva tendencia que ha nacido gracias a las redes sociales y que cada día parece sumar nuevos adeptos: el branding experiencial.

Cada año aparecen nuevas y mejoradas formas de enseñar nuestra web que además de aportar frescura y atracción visual, también ayudan a aumentar las visitas y, en general, el interés de nuestra página. El diseño que está calando desde hace unos años y que tenemos que tener en cuenta se resume en 3 palabras: versatilidad, movimiento y simplicidad. A continuación te damos algunas claves de diseño para tu web y ejemplos de éxito.

Con la oficina en la mochila y muchas ganas de conocer mundo, miles de jóvenes de todo el mundo están reinventando el significado de viajar. Conexión a internet, trabajo online y empuje wanderlust son las claves fundamentales de un buen nómada digital. Hoy, desde mi mesita de coworking en Canggu, Indonesia, te cuento alguno de los paraísos favoritos de esta nueva y curiosa sub-especie.

Más pero difícilmente mejor. Después del último post sobre hoteles oh yeah, volvemos a la carga con nuevas ideas para todos los amantes de las novedades más impactantes en el sector hotelero. Para aquellos que no estéis al día os dejamos el link de nuestro post anterior sobre tendencias hoteleras.

 

La última tendencia en coger fuerza en el mundo turístico es el turismo dedicado de manera exclusiva a las mujeres. Si quieres saber cuales son las características y necesidades de este nuevo público ¡sigue leyendo!

Cada vez más, a la hora de programar nuestras vacaciones, damos más importancia al destino, y el dónde alojarnos pasa a un segundo plano. Pero… ¿Qué pasaría si te dijéramos que eso no tiene por qué ser así?

En el blog de hoy te mostraremos nuevas tendencias dehoteles OH YEAH que harán que te plantees viajar al fin del mundo con tal de vivir una experiencia inolvidable en ellos. ¿Preparado para ser intuinspirado?

 En el videoblog de hoy te hablaremos sobre marketing de destinos, concretamente de los destinos tendencia en 2019. Si eres un viajero empedernido conocerás la guía de viaje Lonely Planet, la cual va actualizando destinos e inspirándonos y dándonos pistas sobre dónde serían nuestros próximos destinos para visitar.

Si sois de los que pensáis que la tecnología es el mal, ¡bienvenidos! Os haremos un pequeño recorrido por campañas publicitarias y ejemplos creativos que inspiran a través de las tecnologías.

Instagram es la plataforma que actualmente más utiliza el público millennial y uno de los motivos que ha hecho triunfar a esta red social es la cantidad de contenidos visuales generados por otros usuarios que se comparten a lo largo del día. Instagram se está convirtiendo en el nuevo buscador de experiencias para el publico joven ya que sirve de inspiración y se ha convertido en el boca a boca clásico pero sin límites geográficos ni linguísticos. Si una foto de un hotel llama la atención va a atraer la atención de miles de usuarios, les va a inspirar y les va a motivar para hacer una reserva.

El espacio de la maleta siempre es pequeño cuando quieres llevarte un montón de modelitos para tu gran viaje del año. La comodidad y la moda no siempre van de la mano y, en muchas ocasiones, preferimos decantarnos por lo segundo.

¿Te ha pasado alguna vez que ves una foto de Instagram de una habitación de hotel con unas súper vistas y quieres estar ahí? Si es así, no eres el único. ¿Y te pasa también con un súper plato de comida que entra por los ojos? Pues sigue leyendo.