Amàre Hotels se caracteriza por tres pilares; la cultura de servicio, los atributos de marca y la comunidad.

En primer lugar, la cultura del servicio es el pilar que marca la diferencia frente ante otras marcas hoteleras, es el pilar que sustenta que se trate de una experiencia de lujo. Hoy en día todas las marcas buscan generar una historia y son valoradas aquellas que tienen una herencia de marca (como es el caso de Dior, Apple, Vogue…). Por ese motivo generar un storytelling y una identidad que también se base en la historia y la cultura de servicio de Fuerte Group es otro sello de identidad de la marca.

Por Silvia Mas | 21 February, 2019 | Categorías: OH! Marcas, UGC, amare hotels | 0 Comentarios

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Los establecimientos de moda en Instagram van mucho más allá de lo que se ve en la red social, no solo trabajan cuidadosamente su estética para que se adapte a las tendencias instagrameables del momento, sino que se preocupan por causar una gran impresión a sus clientes y trabajan arduamente para hacer que todo aquello que se comparte en redes sociales también se experimente en la vida real, nosotras a esto le llamamos branding experiencial y un claro ejemplo de esto es la tetería más instagrameable de Nueva York, la Cha Cha Matcha.

Por Cristina Blasco Bort | 06 February, 2019 | Categorías: OH! Marcas | 0 Comentarios

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Hace ya algo de tiempo, pero hemos rescatado una maravillosa campaña de marketing de destino que eleva el clima a una posición protagonista, ¡y funciona de maravilla!

Un 11 de junio se presentó en Madrid “365 días para recargar tu energía”, un libro que recopila 365 fotografías e ilustraciones asociadas a un día del año con el que Promotur Turismo de Canarias relanzó su campaña elmejorclimadelmundo.com. Un proyecto integral de marketing de destino que posicionaba las Islas Canarias como un destino revitalizante gracias a los beneficios de su clima.

No se nos ocurre una manera en la que, en pleno 2018, no estés familiarizada/o aún con el término influencer. Imposible, ¿verdad? En los últimos años han adquirido muchísima importancia y en la actualidad son el motor en la toma de decisiones de millones de personas. Y es precisamente de ellos de quien venimos a hablaros hoy (sí, otra vez) pero a través de un proyecto súper interesante de Barceló Hotel Group: Barceló Stories. Prepárate porque estás a punto de embarcarte en un viaje apasionante. ¡Empezamos!

Probablemente, uno de los mayores retos que cualquier marca tiene es conseguir transmitir a sus clientes los valores y el mensaje que quiere. Esto conlleva que se logre expresar correctamente el mensaje deseado y que, además, el mensaje alcance al target de cada empresa.

Hoy vamos a hablar de Harley Davidson, uno de los pioneros del marketing emocional, a través del cual consiguió crear un movimiento y un estilo de vida en torno a su producto. Aunque existen multitud de “culpables”, a continuación hablaremos de la pieza fundamental de este caso de fidelización de clientes: su comunidad HOG (Harley Owners Group).

Señores, es un hecho: este fenómeno nos ha inundado. Ha inundado el sector de la hostelería y en especial, el de la restauración. Es aquí donde la red social ha ejercido su influencia antes y en mayor medida. Los gerentes saben a qué tipo de público deben atraer , y para los millennials , la vida transcurre en Instagram . O tienes un restaurante que quede bien en la foto, o cada vez verás más difícil competir para que tu local sea el sitio de moda.

Con un nombre así, con tanto rollo “lifestyle” y original, ya sería raro que este hotel no fuera realmente especial. El 1888 Hotel se encuentra en Sydney, la ciudad más grande, poblada y famosa de Australia y capital de Nueva Gales del Sur. Es aquí donde nace el nuevo concepto de un Instagram hotel y se hace realidad. Un establecimiento donde todo merece ser fotografiado y publicado en la famosa red social. ¿Alguna vez te esperabas ser recibido en el hotel con una directa invitación a hacerte un selfie durante el check-in? Para venir aquí, uno debe dejarse la vergüenza en casa.

El gran objetivo del sector hotelero es el trabajo constante por la diferenciación e innovación. Los usuarios y clientes se han convertido en superconsumidores con poderes para influir en la reputación de una marca. En el mundo hotelero hay muchos players que luchan por ganarse la confianza de sus clientes. Hoy hablaremos de cómo Starwood Hotels ha entendido este nuevo paradigma y se ha puesto en marcha para hacerle frente.

Por Laura Rampérez | 10 May, 2017 | Categorías: Actualidad, OH! Marcas, LEER | 0 Comentarios

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Este mes hemos tenido la suerte de recibir en nuestras oficinas a Matías Mut, uno de los responsables de una marca con carácter mallorquín. Gracias a la incorporación de Beltrán Álvarez hace ya casi siete años, Puro Group se encuentra en un proceso de expansión continua, que les ha llevado a proclamar el éxito de sus establecimientos por todo el mundo. ¡Somos Puro fans! 

Por Eugenia Elia | 24 March, 2017 | Categorías: innovación turística, OH! Marcas, LEER | 0 Comentarios

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Este mes nos ha llegado una oleada de wanderlust en Inturea, convirtiéndonos, al menos por un día, en una auténtica sede del cool travel para millennials. Javier Alonso Sistac, impulsor de la nueva marca de de B the travel brand Viaja Wäy, visita nuestras oficinas ¡revolucionándolo todo!

Marugal es una empresa dedicada a la gestión hotelera de establecimientos singulares. Entre su cartera de clientes se encuentra el maravilloso hotel Cap Rocat de Mallorca - construido en una antigua fortaleza militar, sobre acantilados que dan al mar Mediterráneo -, Urso en Madrid, Torralbenc en Menorca o el vanguardista Iturregi en Getaria. Una empresa que apuesta por la exclusividad y la excelencia en cada detalle.

Por Cristina Blasco Bort | 04 January, 2016 | Categorías: La Recepción, VER, OH! Marcas | 0 Comentarios

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Entrevista completa a Berta Beran, Marketing Manager de Starwood Hotels en Mallorca, responsable del área de promoción tres emblemáticos hoteles de lujo en Mallorca: Castillo Hotel Son Vida, The St. Regis Mardavall Luxury Resort y Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

Por Cristina Blasco Bort | 23 December, 2015 | Categorías: Marketing Turístico, OH! Marcas, VER | 0 Comentarios

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Con un objetivo muy claro: "Ser el mejor hotel de Ibiza" ME Ibiza pone en marcha año tras año estrategias tanto de marketing online como offline, además de un cuidado extremo en la atención al cliente y a los detalles. Hablamos con David Gelabert, Director Comercial de ME Ibiza y Mallorca, que nos cuenta, entre otras cosas por qué la innovación les ha llevado a posicionarse en el Top of Mind de su público objetivo. 

Por Cristina Blasco Bort | 09 November, 2015 | Categorías: UReport, OH! Marcas, VER | 0 Comentarios

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Mar Hotels es una de las marcas referencia en el turismo familiar a nivel nacional que ahora está buscando generar nuevos productos para posicionarse en el segmento de hoteles "Adults Only" y como opción de escapada de fin de semana para residentes. Aquí os dejamos la entrevista que le hicimos a su marketing manager Joan Domenge en la que hablamos de reconocimiento de marca hotelera (entre otras muchas cosas).

Por Cristina Blasco Bort | 02 November, 2015 | Categorías: Marketing Turístico, OH! Marcas, VER | 0 Comentarios

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Guille Rodríguez es el Social Media Corporate Manager del Grupo Palladium, vamos, el jefazo de las redes sociales de este gran grupo hotelero. Fuimos a hablar con él de marketing online para que nos contara cómo es gestionar una comunidad como la de Ushuaïa (más de 1M de personas locas por la música electrónica y por Ibiza) o cómo poner en marcha proyectos como los "Social Totems".