Nos estrenamos en el mundo del podcasting con un tema que nos apasiona, una combinación mágica, una maravilla, la combinación que más nos gusta… Viajes + Instagram. Así que ponte los cascos o enchufa a tope los altavoces que ¡estrenamos podcast!

Por Paloma Gracia | 19 February, 2019 | Categorías: OH! Bjetivos, ESCUCHAR, Instagram | 0 Comentarios

Leer más

Si te preguntaran cuántas horas exactas has dedicado este año a consumir contenido audiovisual en tus redes sociales, ¿sabrías contestar? Probablemente no podrías decir el número exacto, pero seguro que son muchas, ya que no paramos de consumir contenido todo el tiempo. Pero, ¿cómo puedes conseguir destacar entre tanto contenido audiovisual? En el post de hoy te aconsejamos unas directrices que debes seguir para conseguir tener una comunicación turística a la altura de tu marca.

No nos cabe duda de que seguro habrás oído hablar del guest experience durante este año, ¡y es que está por todos lados! En este intupost, ya te contamos en qué consiste este servicio de guest experience y las cuatro principales ventajas de dedicarle los recursos necesarios. Ahora, es el turno de nuestros 10 consejos para marcar la diferencia. ¡Empezamos!

Por Coco Baca | 29 January, 2019 | Categorías: OH! Bjetivos, LEER, guest experience | 0 Comentarios

Leer más

Si estás aquí, sabrás ya que la gente está cansada de los mismos anuncios tradicionales que son molestos o interruptivos. Hoy en día, a la gente le convencen las personas reales, aquellas que les inspiran, aquellas en las que han depositado algo de confianza con la esperanza de que, cada día, les informe sobre algo nuevo y novedoso que sea de interés para ellos. Y es que, tiene mucho sentido, ¿verdad?

Desde agosto de 2016 que empezó Instagram Stories, se ha visto un nuevo mundo y una nueva forma de publicar contenidos de una manera temporal, cronológica y de más versatilidad, ha seguido evolucionando con nuevos componentes y funcionalidades que han hecho de este producto un modelo más dinámico donde los seguidores de este canal que forma parte del universo de Facebook obtienen día a día una variedad increíble de contenidos y una nueva manera de comunicarse.

 

Las redes sociales del sector turístico, en especial de los hoteles, son cada vez más impactantes y se basan, principalmente, en enseñar un contenido muy espectacular desde el punto de vista visual. Así que, si quieres sumarte a esta tendencia, ¡crea tu propio contenido asombroso y gana usuarios! Y, sobretodo, no temas si tus primeras fotos no son las mejores, desarrolla tu propio estilo y experimenta con diferentes formatos.

Por Aina Costa | 07 January, 2019 | Categorías: inspiración, Tendencias, marketing, OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

¡Bienvenido al último vídeo del 2018! A estas alturas seguro que ya sabes que no se debe compartir el mismo contenido en Instagram que en Twitter, ¿verdad? En esta entrega tan especial te contamos mediante un ejemplo muy concreto (¡el nuestro!) cómo utilizar las redes sociales de manera diferenciada dependiendo de los objetivos que te hayas marcado y de lo que quieras comunicar en cada red social.

El contenido visual es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de las estrategias de social media marketing. ¿Qué hacemos cuando queremos provocar una buena impresión? Sin duda, vestirnos par ala ocasión, tener una buena imagen, y en las redes sociales la historia no es distinta.

Cada vez es más difícil destacar entre tanta marca, por eso en Inturea creemos necesario crear un contenido asombroso basado en la experiencia y el marketing visual para ganar la atención de tu cliente o de las demás empresas. En este post te damos 5 consejos claves para conseguir que tus fotos calen a la gente en la plataforma más voraz que conocemos hasta la fecha, Internet. 

¿Sabías que el guest experience de un hotel puede multiplicar el nivel de satisfacción de tus clientes? En este post te contamos los cuatro elementos clave para llevar a cabo un excelente Online Guest Experience. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Este es nuestro video blog numero 100 y por eso te traemos 100 consejos prácticos para que tirunfes con una estrategia de video marketing. Estos 100 consejos te van a aportar ideas para que hagas vídeos de 10 para tu canal de YouTube. Todos estos tips van a ayudarte para:

Por Cristina Blasco Bort | 18 December, 2018 | Categorías: consejos, OH! Bjetivos, VER | 0 Comentarios

Leer más

¡Ya está aquí la Navidad! -por si aún no te habías enterado-. ¿Eres de los que esperan con ansia esta época del año o por el contrario prefieres que pase pronto para escaquearte cuanto antes de las comidas familiares? Sea como sea, seguro que te ha llamado la atención más de una campaña navideña, te has emocionado con algún anuncio o has tarareado sin darte cuenta algún villancico que escuchaste en la radio. Pero, ¿te has preguntado cómo se consigue una buena campaña de Navidad? A continuación te explicamos algunos trucos, ¡toma nota!

Por Ruth Valera | 13 December, 2018 | Categorías: OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Quizás debas saber que el título original de este post era “consejos para un copywriting emocional”. Sí, mi misión es hablarte de emocionar escribiendo. Pero antes, me gustaría invitarte a un paseo hacia lo profundo, allá donde aun siendo seres completamente diferentes, encontremos una raíz común. Un lugar donde los dos hayamos estado y nos podamos reconocer. Porque estoy segura de que este viaje sólo puede entenderse desde esa verdad. Y por ello, me siento más honesta hablándote de emocionar con letras que de consejos para redactar un copywriting emocional.

Por Mercedes Parrilla | 12 December, 2018 | Categorías: Copywriting, inspiración, OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Los influencers son los reyes de las redes sociales, con una acción tan sencilla como escribir una opinión en 150 caracteres o compartir una foto de tu negocio, pueden prescribir tu establecimiento a miles de clientes potenciales y además, de la mejor manera posible: recomendando. Si estás pensando en colaborar y atraer influencers a tu hotel presta atención a los siguientes consejos:

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico!

En el vídeo de hoy te hablaremos de Publicidad en Redes Sociales o Social Ads, y concretamente de las herramientas que van a ayudarte a crear, gestionar y optimizar tus anuncios.

Nadie ha dicho que el marketing en Internet sea tarea fácil y es que hay que tener en cuenta factores de CEO y logaritmos que en muchas ocasiones se escapan de nuestro control. A la hora de hacer publicidad a través de vídeos la cosa se complica, no todos los vídeos son válidos ni calan a la gente. En este post vamos a recoger 8 consejos clave para conseguir muuuuchas visitas, que son a la vez los principales errores que llevamos a cabo a la hora de realizar un vídeo para marketing. Te despejaremos la duda de ¿por qué este vídeo no funciona?

Por Aina Costa | 03 December, 2018 | Categorías: creatividad, diseño, marketing, consejos, OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

El storytelling se ha convertido en una palabra mágica para el mundo marketiniano. El arte de contar historias es muy importante para una marca. Peroooo ¿cómo se debe usar y qué cosas hay que tener en cuenta? Quédate y te cuento.

Hoy voy a contarte algo que te va a sorprender: el 30% de los usuarios de Instagram han comprado un producto que vieron por primera vez en la plataforma.

Esta red social tiene un gran potencial que el sector hotelero debe de aprovechar para aumentar las reservas, y lo cierto es que con publicar fotos bonitas “de vez en cuando” no es suficiente.

Para vender necesitas conquistar a tu audiencia, y si quieres lograrlo deberás de cumplir con las premisas que convertirán la cuenta de Instagram de tu hotel en un auténtico caramelo para tus potenciales clientes.

Coge papel y boli, esto te interesa:

¿Alguna vez has pensado en incorporar Influencers a tu estrategia de Marketing Digital? Si quieres aumentar la credibilidad de tu marca y llegar a tu target de manera más orgánica esta es una forma ideal para lograrlo, en el videoblog de hoy te contamos cómo. 

Por Silvia Mas | 26 October, 2018 | Categorías: influencers, Instagram, OH! Bjetivos, VER | 0 Comentarios

Leer más

La inversión en medios tradicionales va en descenso y cada vez más marcas invierten en campañas de marketing de influencers. En el blog post de hoy te traemos algunas consideraciones a tener en cuenta para crear tu campaña de influencers con éxito. 

Uno de los retos actuales más difíciles para las marcas es conseguir la diferenciación y transmitir al cliente qué es aquello que la hace especial y memorable. Tener un branding cuidado al detalle y planteado con una visión global es una de las principales herramientas que una marca turística debe trabajar para ser líder y destacar entre su competencia.

Por Alba Carrió | 15 October, 2018 | Categorías: branding, marcas turísticas, OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más