¿Y si te digo que para tus próximas vacaciones te podrías alojar en un hotel que ahora mismo no existe? Sí, sí, ¡que mientras hablamos ahora mismo lo estén construyendo! Que lo prepararían para ti en el sitio más remoto e impensable, que vivirías la experiencia y que, finalmente, el alojamiento simplemente se esfumaría como por arte de magia y lo recordarías para toda tu vida [...] Suena bien, ¿verdad? 

Vamos a sumergirnos de lleno en los Pop Up Hotels. Así que si sigues leyendo el post te voy a poner los dientes muyyyy largos con lo que te voy a contar ¿Empezamos?

¿Te aburren los hoteles convencionales? ¡Ya sumamos uno más! ¿Te interesa saber cómo otras marcas hoteleras están creando experiencias fuera de lo común? Pues aquí te dejamos los mejores hubs sociales donde el enfoque primordial se centra en conocer a gente nueva e interactuar de una manera diferente con el entorno. Ah, y además, todos ofrecen  acceso a la red las 24/7, algo vital hoy en día que ya incita a uno a conectarse y compartir en la red. ¡Vamos a verlos!

Es normal, te pica la curiosidad y lo sabes. Quieres saber cuáles son los hoteles más originales, inusuales, extravagantes, y un largo etcétera en la preciosa región de Sudamérica. Y es que, hay hoteles que van más allá, que no solo ofrecen un servicio de alojamiento, sino que brindan experiencias únicas a través de sus localizaciones exclusivas y edificios o servicios característicos. Así que, hoy te traemos un  top 5 de estos hoteles tan únicos en Latinoamérica para que te dejes llevar, te inspires y apuntes tus propias ideas. ¡Vamos allá!

Quieres inspirarte con negocios turísticos innovadores, ¡y lo sabes! Por eso te traemos este post, en el que hemos recopilado algunos de los ejemplos más sorprendentes del panorama digital. ¡Adelante!