Hoy en día, la diferenciación de los hoteles es esencial para captar nuevos clientes. ¡La verdad es que hay mil estrategias! Algunos apuestan más por innovación, otros por centrarse en un nicho muy concreto de mercado y, otros, como en este caso, en el arte. Hoy vamos a ver 5 ejemplos hoteleros muy artísticos la mar de inspiradores. ¡Vamos allá!

Por Coco Baca | 01 February, 2019 | Categorías: marketing hotelero, arte, OH! Experiencia, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Más pero difícilmente mejor. Después del último post sobre hoteles oh yeah, volvemos a la carga con nuevas ideas para todos los amantes de las novedades más impactantes en el sector hotelero. Para aquellos que no estéis al día os dejamos el link de nuestro post anterior sobre tendencias hoteleras.

 

Cada vez más, a la hora de programar nuestras vacaciones, damos más importancia al destino, y el dónde alojarnos pasa a un segundo plano. Pero… ¿Qué pasaría si te dijéramos que eso no tiene por qué ser así?

En el blog de hoy te mostraremos nuevas tendencias dehoteles OH YEAH que harán que te plantees viajar al fin del mundo con tal de vivir una experiencia inolvidable en ellos. ¿Preparado para ser intuinspirado?

¿Sabías que el guest experience de un hotel puede multiplicar el nivel de satisfacción de tus clientes? En este post te contamos los cuatro elementos clave para llevar a cabo un excelente Online Guest Experience. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

¿Te ha pasado alguna vez que ves una foto de Instagram de una habitación de hotel con unas súper vistas y quieres estar ahí? Si es así, no eres el único. ¿Y te pasa también con un súper plato de comida que entra por los ojos? Pues sigue leyendo.

Que encontrarse con uno mismo es una tendencia en alza y que el sector turístico tiene esta ola de cambio en el punto de mira, ya sabemos que está de moda. Por eso, hoy vamos a ver 5 novedades wellness en la industria hotelera. ¿Te interesa? Sigue leyendo...

Por Coco Baca | 14 November, 2018 | Categorías: Tendencias, marketing hotelero, OH! Tendencias, LEER | 0 Comentarios

Leer más

En el videoblog de hoy hablaremos de las últimas tendencias en hostelería: la creación de espacios sostenibles y con un impacto mínimo sobre el medio ambiente. ¿Te interesa? ¡Quédate a verlo!

En el post de hoy venimos con un tema muy muy apetecible y muy interesante para muchos hoteleros, tanto de hoteles independientes como de pequeñas, medianas y grandes hoteleras. Hablamos de los ancillary services o servicios auxiliares si lo traducimos al castellano.

Qué maravilloso sería qué cuando llegamos a un hotel la maleta se deshiciera sola y que después de comprar regalitos en el lugar de destino todo pudiera caber de nuevo en nuestra maleta sin esfuerzo. En el post de hoy, nos hemos preguntado si estamos tan lejos de estas propuestas o el futuro ya está aquí.

¡La innovación  tanto en la industria hotelera como en la restauración ya es un hecho! Entonces, ¡pongámonos manos a la obra! Muchas empresas ya están y -algunas llevan años- en el looping tecnológico innovando y ofreciendo experiencias únicas a sus clientes.