Algún lugar de España, vacaciones, pleno verano. Y la temporada en la que más aviones despegan y aterrizan en nuestros aeropuertos. Durante estos días, son muchos los que ultiman sus planes para sus tan deseadas vacaciones investigando qué hacer o dónde comer, e incluso están los adictos a tomar decisiones en el último momento que aún se plantean el duro dilema de “a dónde ir”. Ninguno de ellos se dirige a una agencia de viajes ni abre un catálogo de experiencias:  la gran mayoría investiga y encuentra inspiración en internet.

¿Conoces las ciudades que más éxito tienen en Instagram? ¿Quieres hacer un viaje y no sabes donde? Pues nosotros te hablamos de las ciudades que están más de moda en la redComo bien sabéis, Instagram es la red social de moda por excelencia. Su crecimiento es constante, con más de 800 millones de usuarios activos en un mes. ¡Esto le ha otorgado la posición de ser la RRSS que más crece!

Nos encontramos en una etapa de cambio generacional en la que los millennials – la conocida como generación del YO – han empezado a dominar el mundo. Una generación que vive enganchada a su dispositivo movil, que busca incansablemente nuevas experiencias que rellenen su perfil de Instagram. Ibiza ha sabido captar a la perfección las necesidades de este nuevo turista y encabeza la revolución mundial de los hoteles sociales.

¿Te aburren los hoteles convencionales? ¡Ya sumamos uno más! ¿Te interesa saber cómo otras marcas hoteleras están creando experiencias fuera de lo común? Pues aquí te dejamos los mejores hubs sociales donde el enfoque primordial se centra en conocer a gente nueva e interactuar de una manera diferente con el entorno. Ah, y además, todos ofrecen  acceso a la red las 24/7, algo vital hoy en día que ya incita a uno a conectarse y compartir en la red. ¡Vamos a verlos!

Es fácil diferenciar entre dos tipos de viajeros. Por un lado están los que, mojito en mano, disfrutan de sus vacaciones desde la piscina del hotel. Por el otro, los que descubren el destino curioseando tanto el entorno físico como su cultura y filosofía, y que inspirados por el sentimiento wanderlust , cada vez son más. En este post te contamos cómo conquistar a este segundo grupo a través de un contenido irresistible: una mini-guía de tu destino .

Es normal, te pica la curiosidad y lo sabes. Quieres saber cuáles son los hoteles más originales, inusuales, extravagantes, y un largo etcétera en la preciosa región de Sudamérica. Y es que, hay hoteles que van más allá, que no solo ofrecen un servicio de alojamiento, sino que brindan experiencias únicas a través de sus localizaciones exclusivas y edificios o servicios característicos. Así que, hoy te traemos un  top 5 de estos hoteles tan únicos en Latinoamérica para que te dejes llevar, te inspires y apuntes tus propias ideas. ¡Vamos allá!

Hace ya algo de tiempo, pero hemos rescatado una maravillosa campaña de marketing de destino que eleva el clima a una posición protagonista, ¡y funciona de maravilla!

Un 11 de junio se presentó en Madrid “365 días para recargar tu energía”, un libro que recopila 365 fotografías e ilustraciones asociadas a un día del año con el que Promotur Turismo de Canarias relanzó su campaña elmejorclimadelmundo.com. Un proyecto integral de marketing de destino que posicionaba las Islas Canarias como un destino revitalizante gracias a los beneficios de su clima.

El marketing de destino tiene como objetivo aplicar los conceptos del marketing tradicional a un país, región o ciudad, para posicionarse como destino atractivo tanto para inversores, residentes y mercados de exportación. Hoy, en este post, vamos a hablar sobre el marketing de destino en Mallorca. ¡Vamos a ello!