¿Recuerdas cuando leíste por primera vez acerca de las 4P’s del archiconocido marketing mix de Jerome McCarthy? Price, Product, Promotion y Place (Precio, Producto, Promoción y Distribución). Pues bien, en el siglo XXI, y de la mano de esta revolución tecnológica que está tambaleando los cimientos de todas las disciplinas, vemos cambios, transformación de procesos, y este enfoque no iba a ser menos. Si además lo mezclamos con el movimiento que apuesta por el turismo responsable, obtenemos un nuevo poder de 3 (¡cual embrujadas!). ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Por Coco Baca | 10 December, 2018 | Categorías: RSC, marketing, marketing responsable | 0 Comentarios

Leer más

Otro año más ¡hemos pasado el Black Friday! Y es que esta costumbre americana que tan bien ha calado en España sigue su tradición y nos vuelve a sorprender este 2018 con nuevas y variadas ofertas en el panorama turístico.

Por Raquel Lora | 29 November, 2018 | Categorías: Marketing Turístico, marketing | 0 Comentarios

Leer más