Con la oficina en la mochila y muchas ganas de conocer mundo, miles de jóvenes de todo el mundo están reinventando el significado de viajar. Conexión a internet, trabajo online y empuje wanderlust son las claves fundamentales de un buen nómada digital. Hoy, desde mi mesita de coworking en Canggu, Indonesia, te cuento alguno de los paraísos favoritos de esta nueva y curiosa sub-especie.

Más pero difícilmente mejor. Después del último post sobre hoteles oh yeah, volvemos a la carga con nuevas ideas para todos los amantes de las novedades más impactantes en el sector hotelero. Para aquellos que no estéis al día os dejamos el link de nuestro post anterior sobre tendencias hoteleras.

 

La última tendencia en coger fuerza en el mundo turístico es el turismo dedicado de manera exclusiva a las mujeres. Si quieres saber cuales son las características y necesidades de este nuevo público ¡sigue leyendo!

Cada vez más, a la hora de programar nuestras vacaciones, damos más importancia al destino, y el dónde alojarnos pasa a un segundo plano. Pero… ¿Qué pasaría si te dijéramos que eso no tiene por qué ser así?

En el blog de hoy te mostraremos nuevas tendencias dehoteles OH YEAH que harán que te plantees viajar al fin del mundo con tal de vivir una experiencia inolvidable en ellos. ¿Preparado para ser intuinspirado?

El contenido visual es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de las estrategias de social media marketing. ¿Qué hacemos cuando queremos provocar una buena impresión? Sin duda, vestirnos par ala ocasión, tener una buena imagen, y en las redes sociales la historia no es distinta.

Cada vez es más difícil destacar entre tanta marca, por eso en Inturea creemos necesario crear un contenido asombroso basado en la experiencia y el marketing visual para ganar la atención de tu cliente o de las demás empresas. En este post te damos 5 consejos claves para conseguir que tus fotos calen a la gente en la plataforma más voraz que conocemos hasta la fecha, Internet. 

¿Sabías que el guest experience de un hotel puede multiplicar el nivel de satisfacción de tus clientes? En este post te contamos los cuatro elementos clave para llevar a cabo un excelente Online Guest Experience. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Si te mantienes activo en este apasionante mundo del marketing (o bien, lees de vez en cuando a estas chicas tan simpáticas), seguro que tendrás consciencia de la importancia que ha ido tomando el formato vídeo en el entorno. Pero, ¿cómo afecta el poder audiovisual al sector hotelero, concretamente? ¡Veamos a ver el poder del video para vender hoteles!

Pinterest ha anunciado una nueva forma para que las empresas se asocien con influencers.. Si bien el marketing de influencers no es algo nuevo en las redes sociales, la apertura del API de marketing de este tipo en Pinterest brinda a las marcas y a los influencers la oportunidad de trabajar mano a mano.

¡Ya está aquí la Navidad! -por si aún no te habías enterado-. ¿Eres de los que esperan con ansia esta época del año o por el contrario prefieres que pase pronto para escaquearte cuanto antes de las comidas familiares? Sea como sea, seguro que te ha llamado la atención más de una campaña navideña, te has emocionado con algún anuncio o has tarareado sin darte cuenta algún villancico que escuchaste en la radio. Pero, ¿te has preguntado cómo se consigue una buena campaña de Navidad? A continuación te explicamos algunos trucos, ¡toma nota!

Por Ruth Valera | 13 December, 2018 | Categorías: OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Quizás debas saber que el título original de este post era “consejos para un copywriting emocional”. Sí, mi misión es hablarte de emocionar escribiendo. Pero antes, me gustaría invitarte a un paseo hacia lo profundo, allá donde aun siendo seres completamente diferentes, encontremos una raíz común. Un lugar donde los dos hayamos estado y nos podamos reconocer. Porque estoy segura de que este viaje sólo puede entenderse desde esa verdad. Y por ello, me siento más honesta hablándote de emocionar con letras que de consejos para redactar un copywriting emocional.

Por Mercedes Parrilla | 12 December, 2018 | Categorías: Copywriting, inspiración, OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Los influencers son los reyes de las redes sociales, con una acción tan sencilla como escribir una opinión en 150 caracteres o compartir una foto de tu negocio, pueden prescribir tu establecimiento a miles de clientes potenciales y además, de la mejor manera posible: recomendando. Si estás pensando en colaborar y atraer influencers a tu hotel presta atención a los siguientes consejos:

¿Recuerdas cuando leíste por primera vez acerca de las 4P’s del archiconocido marketing mix de Jerome McCarthy? Price, Product, Promotion y Place (Precio, Producto, Promoción y Distribución). Pues bien, en el siglo XXI, y de la mano de esta revolución tecnológica que está tambaleando los cimientos de todas las disciplinas, vemos cambios, transformación de procesos, y este enfoque no iba a ser menos. Si además lo mezclamos con el movimiento que apuesta por el turismo responsable, obtenemos un nuevo poder de 3 (¡cual embrujadas!). ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Por Coco Baca | 10 December, 2018 | Categorías: RSC, marketing, marketing responsable, OH! Noticias, LEER | 0 Comentarios

Leer más

El mes de noviembre ha traído a la isla de Mallorca los primeros vientos invernales además de nuestra esperada XI edición de Intutalks, donde inspiramos a nuestros asistentes invitando a emprendedores natos que tienen cosas que contarnos. ¿Quieres saber más sobre este modelo empresarial? Sigue leyendo.

Nadie ha dicho que el marketing en Internet sea tarea fácil y es que hay que tener en cuenta factores de CEO y logaritmos que en muchas ocasiones se escapan de nuestro control. A la hora de hacer publicidad a través de vídeos la cosa se complica, no todos los vídeos son válidos ni calan a la gente. En este post vamos a recoger 8 consejos clave para conseguir muuuuchas visitas, que son a la vez los principales errores que llevamos a cabo a la hora de realizar un vídeo para marketing. Te despejaremos la duda de ¿por qué este vídeo no funciona?

Por Aina Costa | 03 December, 2018 | Categorías: creatividad, diseño, marketing, consejos, OH! Bjetivos, LEER | 0 Comentarios

Leer más

Otro año más ¡hemos pasado el Black Friday! Y es que esta costumbre americana que tan bien ha calado en España sigue su tradición y nos vuelve a sorprender este 2018 con nuevas y variadas ofertas en el panorama turístico.

Por Raquel Lora | 29 November, 2018 | Categorías: Marketing Turístico, marketing, OH! Noticias, LEER | 0 Comentarios

Leer más

En nuestra búsqueda por mejorar la imagen de una marca turística y aumentar tanto su visibilidad como reputación no debemos olvidarnos de todo lo que publicamos en la red. Una librería infinita que te permitirá que tu marca destaque sobre la de la competencia. En este artículo te traemos 4 ejemplos fantásticos de contenidos digitales para turismo que te ayudarán a crear ideas magníficas para desarrollar tu estrategia de marketing turístico digital.

Si sois de los que pensáis que la tecnología es el mal, ¡bienvenidos! Os haremos un pequeño recorrido por campañas publicitarias y ejemplos creativos que inspiran a través de las tecnologías.

Cada día más campañas de marketing tienen como público objetivo familias de toda clase. La sociedad cambia, y el marketing cambia con ella, pero desde luego no se trata de una nueva estrategia, ya que desde el principio de los tiempos, cada uno de los miembros de la familia han sido el foco de atención de infinidad de campañas. Desde Inturea te damos algunos ejemplos de campañas family-friendly que nos han gustado especialmente. ¡Sigue leyendo!

El espacio de la maleta siempre es pequeño cuando quieres llevarte un montón de modelitos para tu gran viaje del año. La comodidad y la moda no siempre van de la mano y, en muchas ocasiones, preferimos decantarnos por lo segundo.

En los últimos años el marketing experiencial ha dado mucho de sí. Se ha colado en nuestro diccionario hasta convertirse en un término casi imprescindible para referirnos al lado más creativo del mundo online. Muchas son las marcas que han querido adentrarse en el tema gracias a fabulosas campañas que han visto la luz de mano de agencias publicitarias, agentes e incluso influencers. Sabemos que el marketing experiencial pone su atención en las experiencias vividas por el cliente en el proceso de compra y durante el consumo de un producto o servicio. De esta forma se centra en cómo los consumidores experimentan las marcas y no en cómo las perciben. ¿Te apetece repasar algunos ejemplos de los eventos más guays que han experimentado esta técnica? ¡Sigue leyendo!...

Por Eugenia Elia | 20 November, 2018 | Categorías: OH! Experiencia, LEER | 0 Comentarios

Leer más