Desde los principios de su existencia la red social del contenido visual por excelencia ha pasado por muchas fases, desde su comienzo en 2010 como simple álbum de fotos hasta su actual función de diario de estilo, personal y de muchísimos otros ámbitos, incluyendo la función de Instagram Shopping implementada en este 2018, por supuesto.

Como hemos comentado muchas veces en este blog, los viajeros cada vez más eligen sus destinos teniendo en cuenta el tipo de imágenes que podrán sacar y compartir en sus redes sociales, sobre todo el publico millenial.

Por Cristina Blasco Bort | 05 June, 2018 | Categorías: Instagram | 0 Comentarios

Leer más

En este vídeo te enseño cuales son algunas de las paredes que más se "instagramean" del mundo. Los puntos instagrameables se están convirtiendo en una revolución en social media que favorece la visibilidad de muchas marcas. ¿Aprovecharás la tendencia para tu establecimiento turístico?

Por Cristina Blasco Bort | 30 May, 2018 | Categorías: Instagram | 0 Comentarios

Leer más

¡Hola! ¿Preparad@ para una nueva dosis de videoblog? Hoy hablamos del branding y el poder infinito de la imagen en Instagram. Está claro que en redes sociales todo entra por los ojos, pero en Instagram, ¡más! Si quieres que tu marca destaque entre el resto de publicaciones que tu público consume a diario en su feed, es imprescindible que cada uno de los contenidos tenga una identidad diferencial y que, en conjunto, todos creen marca. ¿Cómo? Vamos a por esos maravillosos tips, ¡dale al play! 

Tienes que hacerle frente a la parte creativa de un proyecto, necesitas referencias y buscas y rebuscas por Pinterest pero de nada te sirve. O simplemente estás tan tranquila por la mañana tomándote el café, mientras indagas en Instagram en busca de alguna cuenta que te despierte ese “bicho creativo” que llevas dentro pero ná’ de ná’. En este post te traemos algunas cuentas sobre diseño para que puedas seguir en Instagram que te ayudarán en esos momentos de bloqueo creativo.

Instagram es la red social que está causando más revolución en los últimos tiempos. Es por excelencia la red social de contenido visual más utilizada por el público joven. Esta red se utiliza para compartir experiencias interesantes y buscar inspiración, destinos y espacios. Además, es la plataforma con mayor crecimiento en usuarios activos desde 2010. Los últimos datos disponibles a partir de septiembre de 2017 son 800 millones de usuarios activos mensuales. ¡La tendencia muestra que llegará a mil millones de usuarios activos para fines de 2018!

En este videoblog hacemos un recorrido por los perfiles de Instagram más bonitos pertenecientes a hoteles. ¡No te pierdas nuestra selección!