Estamos de acuerdo  en que un alimento, además de estar sabroso y que sea nutritivo, en la era milleniall, queremos que esté bien presentado. O, por lo menos, así empezó todo...

Ahora, junto a que esté bien presentado, buscamos que cromática y comercialmente sea atractivo, que te seduzca visualmente o que hayas llenado la vista antes que el estómago, es decir, buscamos, si es posible, que sea instagrameable. ¿Por qué no añadir un extra de valor a tu suculenta comida y compartir el momento que vas a experimentar?

Por Laura Salmón | 11 March, 2019 | Categorías: Instagram, LEER, OH! Marcas | 0 Comentarios

Leer más

Optar por una estrategia con microinfluencers es una elección cada vez más común entre las marcas. Si te dieran a elegir entre ganar visibilidad o aumentar las conversiones, ¿qué preferirías? Lo más lógico es que estés pensando que una cosa lleva a la otra. Pero en lo que a los influencers se refiere, no tiene por qué ser así.

Desde agosto de 2016 que empezó Instagram Stories, se ha visto un nuevo mundo y una nueva forma de publicar contenidos de una manera temporal, cronológica y de más versatilidad, ha seguido evolucionando con nuevos componentes y funcionalidades que han hecho de este producto un modelo más dinámico donde los seguidores de este canal que forma parte del universo de Facebook obtienen día a día una variedad increíble de contenidos y una nueva manera de comunicarse.

Si, llega una maravillosa edición de uno de nuestros ránkings de los hoteles más innovadores en social media, y lo que no es social media... porque destacan por sus redes sociales y también por sus increíbles conceptos y experiencias dentro del hotel. Así que, para que no te quedes atrás y puedas echarle un ojo a esos hoteles que lo están haciendo requetebién, hoy te traigo un listado de algunos de ellos. ¡Vamos a verlos!

Pinterest ha anunciado una nueva forma para que las empresas se asocien con influencers.. Si bien el marketing de influencers no es algo nuevo en las redes sociales, la apertura del API de marketing de este tipo en Pinterest brinda a las marcas y a los influencers la oportunidad de trabajar mano a mano.

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico!

En el vídeo de hoy te hablaremos de Publicidad en Redes Sociales o Social Ads, y concretamente de las herramientas que van a ayudarte a crear, gestionar y optimizar tus anuncios.

Instagram es la plataforma que actualmente más utiliza el público millennial y uno de los motivos que ha hecho triunfar a esta red social es la cantidad de contenidos visuales generados por otros usuarios que se comparten a lo largo del día. Instagram se está convirtiendo en el nuevo buscador de experiencias para el publico joven ya que sirve de inspiración y se ha convertido en el boca a boca clásico pero sin límites geográficos ni linguísticos. Si una foto de un hotel llama la atención va a atraer la atención de miles de usuarios, les va a inspirar y les va a motivar para hacer una reserva.

¿Te ha pasado alguna vez que ves una foto de Instagram de una habitación de hotel con unas súper vistas y quieres estar ahí? Si es así, no eres el único. ¿Y te pasa también con un súper plato de comida que entra por los ojos? Pues sigue leyendo.

En el Videoblog de hoy te hablaremos sobre 5 destinos instagrameables, una tendencia que continúa en auge y te ayuda a conocer lugares increíbles y llevarte los mejores recuerdos reflejados en tu feed de redes.

¿Alguna vez has pensado en incorporar Influencers a tu estrategia de Marketing Digital? Si quieres aumentar la credibilidad de tu marca y llegar a tu target de manera más orgánica esta es una forma ideal para lograrlo, en el videoblog de hoy te contamos cómo. 

Por Silvia Mas | 26 October, 2018 | Categorías: influencers, Instagram, VER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

Leer más
¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico! En el vídeoblog de hoy te traigo los nueve consejos que necesitas para crear anuncios en Instagram Stories. Como sé que no es tarea fácil entender todas las particularidades de esta red social que tanto nos encanta... Presta atención, ¡te adelanto algunos de ellos!

¿Conoces las ciudades que más éxito tienen en Instagram? ¿Quieres hacer un viaje y no sabes donde? Pues nosotros te hablamos de las ciudades que están más de moda en la redComo bien sabéis, Instagram es la red social de moda por excelencia. Su crecimiento es constante, con más de 800 millones de usuarios activos en un mes. ¡Esto le ha otorgado la posición de ser la RRSS que más crece!

En Inturea te conocemos muuuy bien y sabemos que te encanta estar a la última en todo, y aún más cuando hablamos de RRSS. Por este motivo, hoy te traemos los 5 mejores posts de Inturea sobre la red social más de moda del momento: ¡Instagram!

En este post no solo te daremos a conocer los lugares más instagrameables de un hotel para hacer postureo del bueno, sino que también te mostraremos las paredes más fotografiadas, los hoteles más bonitos de Instagram y los restaurantes que más nos enamoran¿Estás preparad@ para conocer lugares donde hacer postureo de lo más cool y descubrir cómo sacarle el máximo provecho a esta red social para tu marca? ¡Pues vamos allá!

Es la joya de la corona, todos los días se publican en Instagram 40 millones de fotos, cada segundo se generan más de 8,500 likes y más de 1.000 comentarios. Con esta carta de presentación no es de extrañar que los usuarios busquen cada vez más calidad en sus nuevas fotos y videos, pero es en éstos últimos en los que la tarea se complica. Veamos juntos algunos trucos para exportar video para Instagram y mejorar compartiendo contenido de calidad. 

Hace poco tiempo salió al mercado la nueva aplicación de Instagram: IGTV y hemos decidido hacer unas reflexiones sobre nuestras primeras impresiones, vamos a ver lo que más nos gusta y lo que no nos termina de encajar del todo.

Por Cristina Blasco Bort | 25 July, 2018 | Categorías: Instagram, VER, OH! Noticias | 0 Comentarios

Leer más

Conocemos Pinterest por ser esa red social que abrimos cada vez que buscamos inspiración y que sin duda consigue conquistarnos con esas imágenes increíbles. En el mundo  de Inbound Marketing Turístico, conociendo los hábitos de consumo de nuestros clientes potenciales, lo que buscamos es impactar a nuestros buyer persona en cada etapa del su Travel Journey. Si no sabes de qué te hablo, aquí tienes un magnífico post que te lo explica.

Aunque en un primer momento pueda no parecerlo, la gastronomía y la instagreameabilidad son fenómenos en plena expansión que se relacionan y retroalimentan mutuamente. Y siendo un lector intureano, estamos seguros de que en algún momento has pecado en alguna de estas tres cosas. (O en todas):

Bienvenido a tu vídeo-dosis semanal de marketing turístico, hoy te doy las 5 mejores Apps para Instagram e Instagram Stories:

Como hemos comentado muchas veces en este blog, los viajeros cada vez más eligen sus destinos teniendo en cuenta el tipo de imágenes que podrán sacar y compartir en sus redes sociales, sobre todo el publico millenial.

Por Cristina Blasco Bort | 05 June, 2018 | Categorías: Instagram, OH! Experiencia, VER | 0 Comentarios

Leer más

En este vídeo te enseño cuales son algunas de las paredes que más se "instagramean" del mundo. Los puntos instagrameables se están convirtiendo en una revolución en social media que favorece la visibilidad de muchas marcas. ¿Aprovecharás la tendencia para tu establecimiento turístico?