Quizás debas saber que el título original de este post era “consejos para un copywriting emocional”. Sí, mi misión es hablarte de emocionar escribiendo. Pero antes, me gustaría invitarte a un paseo hacia lo profundo, allá donde aun siendo seres completamente diferentes, encontremos una raíz común. Un lugar donde los dos hayamos estado y nos podamos reconocer. Porque estoy segura de que este viaje sólo puede entenderse desde esa verdad. Y por ello, me siento más honesta hablándote de emocionar con letras que de consejos para redactar un copywriting emocional.

Por Mercedes Parrilla | 12 December, 2018 | Categorías: Copywriting, inspiración | 0 Comentarios

Leer más

Cada día más campañas de marketing tienen como público objetivo familias de toda clase. La sociedad cambia, y el marketing cambia con ella, pero desde luego no se trata de una nueva estrategia, ya que desde el principio de los tiempos, cada uno de los miembros de la familia han sido el foco de atención de infinidad de campañas. Desde Inturea te damos algunos ejemplos de campañas family-friendly que nos han gustado especialmente. ¡Sigue leyendo!

¿Te ha pasado alguna vez que ves una foto de Instagram de una habitación de hotel con unas súper vistas y quieres estar ahí? Si es así, no eres el único. ¿Y te pasa también con un súper plato de comida que entra por los ojos? Pues sigue leyendo.

Hoy te traemos un post con algunas de las meteduras de pata más sonadas en el campo de la traducción turística y un último gran ejemplo para demostrarte que también hay traducciones que enamoranUna mala traducción puede llevar tu negocio al bochorno… ¡y casi a la ruina! 

Por Coco Baca | 26 September, 2018 | Categorías: Marketing Turístico, inspiración | 0 Comentarios

Leer más
Desde cómo hacer un pudding de chía hasta las inauguraciones más alternativas del barrio, pasando por las últimas tendencias culinarias, las mejores cervezas artesanas y las recetas de gran secreto familiar: un foodie lo sabe todo, y si hay algo que se le escapa, tarde o temprano lo averiguará.
¿Te es recurrente el síndrome de la hoja en blanco? En este post recopilamos todo lo que debes saber para redactar tu contenido de forma efectiva sin tener que renunciar por ello a tu creatividad , conectando con las emociones de tu público y creando tu propia personalidad . ¡Allá vamos!