No nos cabe duda de que seguro habrás oído hablar del guest experience durante este año, ¡y es que está por todos lados! En este intupost, ya te contamos en qué consiste este servicio de guest experience y las cuatro principales ventajas de dedicarle los recursos necesarios. Ahora, es el turno de nuestros 10 consejos para marcar la diferencia. ¡Empezamos!

Por Coco Baca | 29 January, 2019 | Categorías: guest experience, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

Leer más

Más pero difícilmente mejor. Después del último post sobre hoteles oh yeah, volvemos a la carga con nuevas ideas para todos los amantes de las novedades más impactantes en el sector hotelero. Para aquellos que no estéis al día os dejamos el link de nuestro post anterior sobre tendencias hoteleras.

 

Cada vez más, a la hora de programar nuestras vacaciones, damos más importancia al destino, y el dónde alojarnos pasa a un segundo plano. Pero… ¿Qué pasaría si te dijéramos que eso no tiene por qué ser así?

En el blog de hoy te mostraremos nuevas tendencias dehoteles OH YEAH que harán que te plantees viajar al fin del mundo con tal de vivir una experiencia inolvidable en ellos. ¿Preparado para ser intuinspirado?

¿Sabías que el guest experience de un hotel puede multiplicar el nivel de satisfacción de tus clientes? En este post te contamos los cuatro elementos clave para llevar a cabo un excelente Online Guest Experience. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

¿Sabías que Asia Oriental es la región turística emisora más importante y con mayor potencial de crecimiento del mundo? Y aunque la mayor parte se decanta por el turismo interior, Europa —y en particular, España es destino favorito . Hoy te contamos varias claves para conocer mejor al turista asiático y, entre otras curiosidades, comprender por qué no darle nunca una habitación en la cuarta planta o empezada por 4.