¡Bienvenido a tu vídeo-dosis semanal de marketing turístico! En el vídeo de hoy te doy los cinco consejos que necesitas para que tu campaña de Facebook ads sea un éxito. ¿Quieres que te adelante algunos de ellos?

Desde los principios de su existencia la red social del contenido visual por excelencia ha pasado por muchas fases, desde su comienzo en 2010 como simple álbum de fotos hasta su actual función de diario de estilo, personal y de muchísimos otros ámbitos, incluyendo la función de Instagram Shopping implementada en este 2018, por supuesto.

YouTube es, sin duda alguna, uno de los canales más potentes a la hora de buscar información y planificar viajes. Son muchos los estudios recientes que demuestran que la plataforma de vídeo se ha convertido en uno de los principales consejeros para turistas de todo el mundo.

Por Carlos Alfaro | 13 February, 2018 | Categorías: Gestionar redes sociales | 0 Comentarios

Leer más

Aunque te cueste creerlo, el uso de apps de redes sociales (RRSS de ahora en adelante) tiende a la baja en todo el mundo. ¿Cómo es posible? En la entrada de hoy vamos a intentar darte respuestas y, lo más importante, los datos que respaldan este bajón en las tres principales RRSS: Twitter, Instagram y Facebook. Interesante, ¿verdad? ¡Empezamos!

Por Carlos Alfaro | 08 November, 2017 | Categorías: Gestionar redes sociales | 0 Comentarios

Leer más

Con un nombre así, con tanto rollo “lifestyle” y original, ya sería raro que este hotel no fuera realmente especial. El 1888 Hotel se encuentra en Sydney, la ciudad más grande, poblada y famosa de Australia y capital de Nueva Gales del Sur. Es aquí donde nace el nuevo concepto de un Instagram hotel y se hace realidad. Un establecimiento donde todo merece ser fotografiado y publicado en la famosa red social. ¿Alguna vez te esperabas ser recibido en el hotel con una directa invitación a hacerte un selfie durante el check-in? Para venir aquí, uno debe dejarse la vergüenza en casa.