¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico!

En el vídeo de hoy te hablaremos de Publicidad en Redes Sociales o Social Ads, y concretamente de las herramientas que van a ayudarte a crear, gestionar y optimizar tus anuncios.

Facebook ha perdido popularidad en los últimos meses, además según un reciente estudio encontramos que aproximadamente un 20 por ciento de los usuarios de la plataforma han desinstalado la app de alguno de sus dispositivos móviles. ¿Qué está pasando con Facebook?, en este vídeo hacemos una reflexión sobre las causas que creemos que han llevado a que esta plataforma pierda popularidad y cómo esto afecta al sector turístico.

Es un hecho, el vídeo es una herramienta potentísima tanto para los usuarios como para los negocios. Casi 4 años después de la inclusión de los anuncios en vídeo en Facebook, y tras un continuo crecimiento como medio que conecta a la gente con las marcas, hemos aprendido un montón sobre cuáles son las mejores prácticas. Os lo adelantamos: ¡no es magia! Es ni más ni menos que la justa combinación de creatividad y ciencia. Así que poneos cómodos. Hoy compartimos algunos de nuestros secretos para que vuestros ads en vídeo de Facebook no solo capten la atención sino también os ayuden a lograr objetivos. ¡Vamos a ello!