Para qué negarlo: el contenido es el rey de Internet pero el contenido visual es el rey de las redes sociales, y enseguida vas a poder comprobarlo por ti mismo.

Hace ya un par de años que la industria turística dejó de hablar de viajes para hablar de experiencias. Los viajeros hemos cambiado. Ahora lo que queremos, cuando vamos a visitar un nuevo destino, es vivir algo nuevo, diferente. A todo esto hay que sumarle que esos viajes los realizamos con un compañero inseparable: nuestro smartphone. Es ahí, además de creando una experiencia única en el establecimiento, donde las marcas turísticas también podemos marcar la diferencia. En este videoblog te explico cómo sacarle todo el partido a tu estrategia en redes sociales para convertirte en una marca experiencial ¿te lo vas a perder?

¡Bienvenido al último vídeo del 2018! A estas alturas seguro que ya sabes que no se debe compartir el mismo contenido en Instagram que en Twitter, ¿verdad? En esta entrega tan especial te contamos mediante un ejemplo muy concreto (¡el nuestro!) cómo utilizar las redes sociales de manera diferenciada dependiendo de los objetivos que te hayas marcado y de lo que quieras comunicar en cada red social.