Con la oficina en la mochila y muchas ganas de conocer mundo, miles de jóvenes de todo el mundo están reinventando el significado de viajar. Conexión a internet, trabajo online y empuje wanderlust son las claves fundamentales de un buen nómada digital. Hoy, desde mi mesita de coworking en Canggu, Indonesia, te cuento alguno de los paraísos favoritos de esta nueva y curiosa sub-especie.

Quizás debas saber que el título original de este post era “consejos para un copywriting emocional”. Sí, mi misión es hablarte de emocionar escribiendo. Pero antes, me gustaría invitarte a un paseo hacia lo profundo, allá donde aun siendo seres completamente diferentes, encontremos una raíz común. Un lugar donde los dos hayamos estado y nos podamos reconocer. Porque estoy segura de que este viaje sólo puede entenderse desde esa verdad. Y por ello, me siento más honesta hablándote de emocionar con letras que de consejos para redactar un copywriting emocional.

Por Mercedes Parrilla | 12 December, 2018 | Categorías: Copywriting, inspiración, LEER, OH! Bjetivos | 0 Comentarios

Leer más
¿Te es recurrente el síndrome de la hoja en blanco? En este post recopilamos todo lo que debes saber para redactar tu contenido de forma efectiva sin tener que renunciar por ello a tu creatividad , conectando con las emociones de tu público y creando tu propia personalidad . ¡Allá vamos!

La competencia del sector hotelero hace cada vez más necesaria la apuesta por una estrategia de marketing multicanal, en que los contenidos sean uno de los pilares fundamentales. Por ese motivo, ya se trate de un encargado interno como de una agencia externa, la gran mayoría de los grupos hoteleros reconocen necesitar una figura que trabaje sus contenidos de forma regular. 

Toda estrategia de contenidos debe ser coherente con la imagen de marca y además, debe cumplir con los objetivos definidos en el plan de comunicación. Reflexionar y replantear será básico para avanzar en el camino hacia el éxito. A continuación damos un repaso a los aspectos más relevantes sobre los departamentos de contenidos del sector turístico, ¿nos acompañas?

 

Si lo que te apasiona es crear textos (como a mi), ¡estás de enhorabuena! Existen muchas herramientas para ayudarte a desarrollar el contenido perfecto y a escribir de forma creativa, aunque deberás tener en cuenta algunas pautas para que además, tus textos sean atractivos y sorprendentes. Existen ejercicios de todo tipo en copywriting, muchos de ellos capaces de desbloquear tu creatividad, pero lo principal es que aportes a todo los que hagas tu toque personal, eso te hará diferente y por tanto, especial. Pero no nos enredemos más, si crees que tienes lo que hace falta para persuadir, ¡ponte manos a la obra!