¿Te ha pasado alguna vez que ves una foto de Instagram de una habitación de hotel con unas súper vistas y quieres estar ahí? Si es así, no eres el único. ¿Y te pasa también con un súper plato de comida que entra por los ojos? Pues sigue leyendo.

Que la industria hotelera tiene una guerra abierta contra AirBnB (y otras plataformas similares… ) no es ningún secreto. Pero esta lucha que empezó a nivel legal se ha transformado en la guerra de las experiencias y los nuevos servicios. ¿Quieres saber qué están haciendo los hoteles y las marcas hoteles más punteras para combatir a AirBnB?

¡La innovación  tanto en la industria hotelera como en la restauración ya es un hecho! Entonces, ¡pongámonos manos a la obra! Muchas empresas ya están y -algunas llevan años- en el looping tecnológico innovando y ofreciendo experiencias únicas a sus clientes.

Para conseguir el éxito en lo que te propongas, tienes que ser constante, experimentar el “ensayo-error”, adaptarte al entorno y a la vez, arriesgar e innovar.  Suena paradójico, ¿verdad? Pero si aprendes de los grandes, ¡es posible! Hoy os vamos a hablar de un caso de éxito donde el marketing turístico ha sido realmente clave. ¡El caso de Paradores de Turismo!