Los consumidores han cambiado y ya no se sorprenden tan fácilmente....pero de eso ya te habías dado cuenta, ¿verdad? Acostumbrados a la sobreinformación y a estar cada día bombardeados con muchísimos estímulos visuales, las generaciones que ahora mismo están removiendo el sector turístico, la conocidísima generación milenial y Z, son mucho más exigentes a la hora de consumir y buscan, sobretodo, vivir experiencias únicas.

Hace ya un par de años que la industria turística dejó de hablar de viajes para hablar de experiencias. Los viajeros hemos cambiado. Ahora lo que queremos, cuando vamos a visitar un nuevo destino, es vivir algo nuevo, diferente. A todo esto hay que sumarle que esos viajes los realizamos con un compañero inseparable: nuestro smartphone. Es ahí, además de creando una experiencia única en el establecimiento, donde las marcas turísticas también podemos marcar la diferencia. En este videoblog te explico cómo sacarle todo el partido a tu estrategia en redes sociales para convertirte en una marca experiencial ¿te lo vas a perder?