¿Te es recurrente el síndrome de la hoja en blanco? En este post recopilamos todo lo que debes saber para redactar tu contenido de forma efectiva sin tener que renunciar por ello a tu creatividad , conectando con las emociones de tu público y creando tu propia personalidad . ¡Allá vamos!
Algún lugar de España, vacaciones, pleno verano. Y la temporada en la que más aviones despegan y aterrizan en nuestros aeropuertos. Durante estos días, son muchos los que ultiman sus planes para sus tan deseadas vacaciones investigando qué hacer o dónde comer, e incluso están los adictos a tomar decisiones en el último momento que aún se plantean el duro dilema de “a dónde ir”. Ninguno de ellos se dirige a una agencia de viajes ni abre un catálogo de experiencias:  la gran mayoría investiga y encuentra inspiración en internet.

¿Tienes un negocio turístico?, ¿quieres darle un empujón a tu posicionamiento web? ¡A qué esperas! Abre un blog sobre turismo para dar visibilidad a tu marca y mejorar su reputación de forma sencilla.

A continuación te explicamos por qué un blog sobre turismo (y no exclusivamente sobre tu marca) se va a convertir en una de las inversiones en marketing online más inteligentes que puedes hacer. ¡Toma nota!

Pasarse horas delante del ordenador, con el documento abierto y una sola palabra escrita (con suerte), con la barrita del cursor parpadeando, esperando cual semáforo en ámbar - que si, que no… A muchos nos ha pasado, te entendemos, conocemos esa sensación - we get you! Es realmente frustrante pasarse días y días tratando de escribir un solo post de blog esperando a la inspiración divina. Pero eh, que no cunda el pánico, estoy aquí para echarte una mano.