videolaura.jpg

10 tendencias en marketing de viajes

En este vídeo te cuento 10 tendencias que están revolucionando el marketing de viajes: Entre ella encontramos el vídeo online, el efecto Instagram, crear un hogar fuera de tu hogar, viajes personalizados, bleisure, inmersión local... y muchas otras tendencias que están en pleno auge en el sector ¿Y tu, añadirías alguna más?  



El efecto Instagram

Los viajes son cada vez más propensos a ser impulsados por Instagram.

El vídeo online

El mejor aliado para el potencial del storytelling, en pocos minutos se puede contar una gran historia.

Viajes personalizados

Cada vez más potente la figura de los planificadores de viajes, personas que planean el viaje ideal para los clientes más exigentes.

Un hogar lejos del hogar

Este el nuevo concepto que está destacando en el sector, algunas marcas están buscando crear la sensación de sentirse como en casa cuando se está de viaje.

Inmersión Local

Los hoteles se esfuerzan por estar cada vez más conectados con su entorno, porque la forma de viajar está cada vez más ligada con el descubrimiento de nuevos lugares.

Bleisure

El negocio más el ocio, un concepto en auge por el que muchas marcas apuestan.

Conexión más íntima

Los viajeros no solo quieren ir a lugares, sino que desean sentir una conexión más íntima con ellos.

Viajar es aprender

Cada vez más se viaja para ampliar horizontes, ya no solo geográficos sino emocionales. Se trata de viajar para de experimentar diferentes culturas y convertirse en una persona más tolerante.

Chatbots

Están destinados ayudar a los clientes a través del proceso de reserva y respondiendo consultas básicas.

Desconexión

Una tendencia, paradojica es la de viajar para buscar desconexión total. DIcho de otra forma: "Offline is the new luxury". Internet está repleta de consejos sobre cómo y dónde implementar una desintoxicación digital. Cada vez más marcas apuestan por adaptarse a esta nueva forma de viajar, y sino fijate cómo van aumentando los hoteles que tiene sus habitaciones dentro de cabañas en los árboles :).

Nuevo llamado a la acción

Por Laura Rampérez | 26 January, 2018 | 0 Comment

Acerca de:Laura Rampérez

Laura exprime al máximo cada minuto, con ella presente la mente dispersa del equipo creativo es capaz de centrarse en una única cosa. ¡Verdad verdadera!