Portada videoblog Inturea-1.jpg

Últimas tendencias en Facebook e Instagram

¡Bienvenido al especial de tendencias en marketing turístico! En este vídeo te presento las últimas tendencias clave que te aportarán un gran valor a tus contenidos de Facebook e Instagram:

Te adelanto algunos de ellos:

1. Muestra la parte más personal de tu marca, es una forma divertida y original de mostrar otra parte de ti a tus seguidores. Mostrar tu personalidad es una buena forma de diferenciarte.

2. Conoce las posibilidades y las limitaciones de cada plataforma: Recuerda que la duración de los vídeos y el formato de las imágenes no es el mismo para todas las redes sociales.

3. Potencia el formato Live: utilizando esta función tanto en Facebook como Instagram tu audiencia podrá participar y hacer preguntas, y tu poder responderlas en directo.

Si quieres saber más tendencias de Facebook e Instagram no dudes en echarle un vistazo a este vídeo:

 

 
Espero que esta información te haya resultado interesante. Ya sabes, ¡sigue estas últimas tendencias y seguro que triunfarás!

Por Eli Lorente | 07 December, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comment

Acerca de:Eli Lorente

Eli digievoluciona a la velocidad de la luz. Esa chica callada que llegó a hacer sus prácticas a esta, nuestra querida agencia, se está convirtiendo en toda una leona de la planificación estratégica. ¡Nadie tocará a nuestro diamante en bruto!